Ruta de la seda de Xinhua: Haier pone en marcha una planta de electrodomésticos de lavandería en Rusia para promover aún más el desarrollo local
PEKÍN, 4 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- El gigante chino de electrodomésticos Haier inició su actividad el 28 de agosto en su planta de electrodomésticos de lavandería en el Parque Industrial Ruso Haier de 127 hectáreas, ubicado en la ciudad industrial de Naberezhnye Chelny, República de Tataristán, Rusia.
Es la primera planta en Europa de fabricación inteligente basada en la plataforma COSMOPlat de construcción china, que se espera que dé servicio a 140 millones de usuarios en Rusia y llegue a 200 millones de usuarios en Asia Central y Europa.
COSMOPlat es una plataforma de Internet industrial construida por Haier. Gracias a ella, la eficiencia media de la nueva planta aumenta en un 40 por ciento en comparación con las plantas tradicionales, y la mano de obra desplegada en todo el proceso se reduce en un 30 por ciento.
A lo largo de los años, Haier ha acumulado una rica experiencia en operaciones y gestión en Rusia. Haier puso en funcionamiento su fábrica de refrigeradores rusa, que es la fábrica hermana de la de aparatos de lavandería puesta en marcha en 2016 en Naberezhnye Chelny. En 2018, el valor de venta de los refrigeradores producidos por esta fábrica superó los 100 millones de dólares estadounidenses. A partir del segundo trimestre de 2019, la fábrica produjo 500.000 refrigeradores, lo que ayudó a Haier a obtener el 48 por ciento de la cuota de mercado de refrigeradores multipuerta de alta gama en Rusia.
La operación exitosa de Haier en Rusia ha brindado muchas oportunidades para el desarrollo local. Hasta ahora, la fábrica de refrigeradores de Haier ha ofrecido directamente oportunidades de trabajo para más de 800 personas, lo que ha impulsado de forma eficaz la capacidad de producción local y el empleo.
Además, Haier también ha estado promoviendo activamente la adquisición localizada en Rusia. 23 empresas locales se han convertido en proveedores de Haier. Se espera que la proporción de componentes de los refrigeradores comprados a proveedores locales alcance el 70 por ciento a finales de 2019.
Haier no es solo la primera empresa china con presencia en la República de Tataristán, sino también una de las más valoradas por el gobierno local, ya que la Agencia de Desarrollo de Inversiones de Tatarstán ha otorgado a la fábrica de refrigeradores rusa de Haier un certificado honorífico por su notable contribución al desarrollo económico local y por sus actividades de inversión.
Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308091.html
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/969690/Haier_Russia.jpg
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article