Rohde & Schwarz y Topex empaquetan su experiencia en control de tráfico aéreo
MUNICH, December 1, 2010 /PRNewswire/ -- Rohde & Schwarz ha adquirido un interés mayoritario en la compañía rumana Topex, un fabricante de equipamiento de telecomunicaciones para las autoridades gubernamentales y compañías. La cartera Topex incluye sistemas de comunicaciones por voz para el control del tráfico aéreo (ATC). Estos sistemas complementan idealmente la cartera de Rohde & Schwarz ATC que está formada principalmente por soluciones de radiocomunicaciones. Los productos de la compañía electrónica con sede en Munich ya están desplegados en más de 200 aeropuertos en más de 80 países. En el futuro, Topex cotizará bajo el nombre Rohde & Schwarz Topex SA.
"Pensamos utilizar esta alianza para expandir nuestra experiencia en sistemas ATC", comentó Herbert Rewitzer, vicepresidente ejecutivo y responsable de la división de sistemas de radiocomunicaciones en Rohde & Schwarz. "Topex representa productos de tecnología de vanguardia en este área, una adecuación perfecta con Rohde & Schwarz. Ambas compañías se concentran en voz sobre IP como la próxima tecnología de comunicaciones en control de tráfico aéreo".
Dan Adamescu, consejero delegado de Rohde & Schwarz Topex, continuó: "Rohde & Schwarz es una compañía internacional con filiales y representantes en más de 70 países. Esta alianza nos da acceso a los mercados mundiales. Además, numerosos proyectos de éxito han hecho de Rohde & Schwarz un reconocido nombre en el mercado ATC".
Rohde & Schwarz Topex SA continuará operando de forma independiente y permanecerá totalmente dedicada a asegurar el éxito continuo y crecimiento rentable de todos sus socios. La localización de la compañía en Bucarest con unos 140 empleados permanecerá sin cambios.
Contacto de prensa de Rohde & Schwarz:
Sede: Katrin Wehle, Tel: +49-89-4129-11378, E-mail: [email protected], http://www.rohde-schwarz.com
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article