Rapyd adquiere Neat, con sede en Hong Kong, para ampliar las capacidades comerciales de las PyMEs de Asia y el mundo
La expansión en Asia-Pacífico y la cobertura en la Gran China harán posible la constitución de sociedades, cuentas comerciales, tarjetas de crédito y servicios de pago a través de una sola plataforma
HONG KONG y LONDRES, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Rapyd, una empresa global de Fintech como Servicio, ha acordado adquirir Neat, una plataforma de comercio transfronterizo para PyMEs y empresas emergentes con sede en Hong Kong. Neat se encarga de todo el proceso de constitución de una sociedad, cuentas comerciales, cobro y desembolso de pagos a nivel mundial, así como servicios de expansión de capital basados en tarjetas de crédito. Los términos del acuerdo no se divulgaron y están sujetos a aprobaciones reglamentarias.
Gracias a la integración de Neat a la red global de pagos Rapyd, las PyMEs podrán:
- Constituir nuevas sociedades en cuestión de minutos, agilizar las cuentas por cobrar y por pagar en un solo lugar, comenzando con Hong Kong y pronto en otros mercados comerciales de todo el mundo
- Ofrecer pagos de alto valor en tiempo real en Hong Kong a través de FPS, CHATS y SWIFT
- Acelerar los pagos a los proveedores en toda la Gran China
- Habilitar los gastos inteligentes de empresas y empleados a través de tarjetas Visa virtuales y físicas
- Proporcionar capital de trabajo rápidamente a las empresas que califiquen, a través de una línea de crédito en una billetera digital
La experiencia de Rapyd en la prestación de servicios Fintech a escala, junto con su red global de pagos que admite más de 900 métodos de pago en más de 100 países y pagos globales en más de 200 países, hace que sea especialmente adecuada para apoyar a emprendedores y a empresas pequeñas y medianas (PyMEs) que buscan constituirse, conectarse a Internet y acceder a nuevos mercados de manera rápida y económica. Su plataforma fácil de usar basada en API simplifica los complejos procesos de pagos transfronterizos que son fundamentales para las empresas que buscan incursionar en el comercio global. Los servicios, las capacidades y las licencias de Neat se integrarán en la plataforma de Rapyd y ofrecerán una solución de comercio global en línea fácil de usar, optimizada para PyMEs, emprendedores y empresas jóvenes en expansión.
En relación con la adquisición, Joel Yarbrough, director general de Rapyd Ventures y vicepresidente de Asia Pacífico, comentó: "Neat ha permitido a miles de empresas gestionar de manera inteligente sus flujos comerciales y su capital de trabajo a través de una constitución, cuentas virtuales, cuentas por pagar y gestión de gastos rápidos. Debido a que las PyMEs necesitan digitalizarse y globalizarse a un ritmo aún más rápido como resultado de la pandemia, juntos Neat y Rapyd pueden ayudar a las empresas de todo el mundo a vender sus bienes y servicios en nuevos mercados con menor complejidad y con tipos de cambio más planos para liberar ingresos y potencial de crecimiento que, de lo contrario, no serían accesibles para ellas".
David Rosa, director ejecutivo y cofundador de Neat, comentó más acerca de la adquisición indicando: "Neat ha trabajado para hacer realidad su visión de convertirse en la plataforma de pago más popular para las PyMEs internacionales. Unirnos a la familia Rapyd potencia nuestras capacidades y estamos muy emocionados por ello. Nuestra solución comercial integral, el modelo de apoyo personalizado, la excelente experiencia de incorporación y las capacidades fáciles de usar son un complemento ideal para la tecnología de categoría mundial y la red de pagos globales de Rapyd. Juntos, esto nos convierte en un socio estratégico para las PyMEs que desean la libertad y la capacidad para hacer realidad sus propias ambiciones, independientemente de su ubicación o de dónde vean oportunidades comerciales en todo el mundo".
Acerca de Rapyd
Rapyd es la forma más rápida de impulsar los pagos locales en cualquier lugar del mundo, permitiendo a empresas a nivel global acceder a los mercados más rápido que nunca. Al utilizar la incomparable red de pagos de Rapyd y la plataforma Fintech como Servicio, las empresas y los consumidores pueden participar en transacciones locales e internacionales en cualquier mercado. La plataforma Rapyd está unificando sistemas de pago fragmentados a nivel mundial al integrar más de 900 métodos de pago en más de 100 países. Entre los inversionistas de Rapyd se encuentran Stripe, General Catalyst, Oak HC/FT, Coatue, Tiger Global, Durable Capital, Target Global, Fidelity Management and Research Company, Altimeter Capital, BlackRock Funds y Tal Capital. Para obtener más información sobre la empresa que está acelerando la revolución del fintech como servicio, visite www.rapyd.net, lea nuestro blog, o síganos en LinkedIn y Twitter.
Acerca de Neat
Neat hace que el mundo del comercio internacional sea más accesible para emprendedores, PyMEs y ambiciosas empresas jóvenes de todo el mundo. Su plataforma de servicios financieros específicamente diseñada permite a las empresas constituir y abrir de manera rápida, sencilla y segura una cuenta en Hong Kong, lo que les permite recibir y transferir fondos en múltiples divisas a tarifas competitivas, emitir tarjetas corporativas Visa a los empleados, integrarse con portales de contabilidad y pagos, entre otros. El proceso de solicitud se realiza completamente en línea y se puede completar en apenas 15 minutos: sin documentación, viaje obligatorio, sin comisiones infladas, tipos de cambio altos, saldos mínimos enormes o tiempos de espera prolongados. Obtenga más información en https://www.neatcommerce.com.
Contactos para los medios:
Headline Media
Raanan Loew
[email protected]
+1-347-897-9276
FUENTE Rapyd
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article