Ramos, el fabricante chino de teléfonos inteligentes apareció en la gran pantalla de la Times Square de Nueva York durante la conmemoración del Día Nacional de China
El aspecto y la sensación nunca antes vistas del nuevo teléfono de la joven y emprendedora compañía es tan solo un ejemplo del modo en que China se está transformando de fabricante de productos a creador de productos
NUEVA YORK, 15 de octubre de 2015 /PRNewswire/ -- Sesenta y seis fabricantes chinos, entre los que se incluyen Huawei, Gree, Haier y Ramos, se asociaron con el propósito de exhibir desde el 1 al 3 de octubre una serie cortometrajes bilingües en chino e inglés para promocionar sus marcas en el enorme conjunto de pantallas de Thomson Reuters que miran a la Times Square de Nueva York. El evento promocional fue coordinado para que coincidiera con el 66 aniversario de la fundación de la República Popular de China. El evento representó la mayor muestra de empresas chinas en la Times Square de Nueva York, una de las atracciones turísticas más visitadas del mundo. La Times Square de Nueva York ha sido un sitio particularmente popular para la visibilidad de las marcas internacionales. La presencia en las pantallas ha sido sumamente competitiva debido a los sitios limitados que se encuentran disponibles. Ramos, una compañía que ha resultado una sorpresa desde que apareció en el mercado de la telefonía móvil de China en 2015, demostró su fortaleza y visión en la integración y el servicio mundial, en concierto con otros 65 fabricantes.
En los cortometrajes, Ramos destacó la filosofía de la marca, "No tema a nada, Haga algo". Establecida en 2001, Ramos fue una de las pioneras en reproductores de música en China. En la actualidad, con sus más de 35 millones de usuarios, Ramos vende productos en más de 50 países y regiones de todo el mundo. El Ramos MOS1, desarrollado en forma conjunta por Ramos y BYD, es el primer teléfono inteligente de Ramos que se mostró en las grandes pantallas. Desde su lanzamiento en agosto, el teléfono viene resultando sumamente popular, en gran parte debido a su atractivo aspecto y a su eficiencia en el uso de la energía. Disponible en cuatro colores -- oro, plata, gris y rosado -- el teléfono móvil captura las miradas con el lema del producto "inspiración de belleza".
Al ser el primer teléfono inteligente de Ramos, el MOS1 fue sumamente apreciado por los compradores. Comentaron que el MOS1 tiene un aspecto verdaderamente fabuloso – tanto la parte frontal como la trasera están fabricadas en vidrio templado curvo 2-5D – presenta un marco de cristal metalizado con un borde de 5 superficies, un ribete dorado ultra estrecho de 1,9mm en combinación con un marco ultradelgado de metal de 6,6mm, para crear una apariencia y sensación muy poco usuales. Al mismo tiempo, uno de los puntos a favor en la venta del MOS1 es que se presenta sin aplicaciones preinstaladas, asegurando que el usuario no tenga que cargar con contenidos no deseados. El resultado es que la mezcla de contenido se mantiene simple y que el teléfono ofrece una excelente experiencia de usuario. El MOS1 está equipado con un procesador incorporado Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento ROM. El dispositivo se presenta con baterías súper seguras de 3050mAh, fabricadas por BYD, lo que aumenta significativamente las horas de uso antes de necesitar una recarga.
Ramos está lista para lanzar en octubre de 2015 al MOS1 max, el segundo teléfono inteligente de la compañía. Este dispositivo está diseñado para satisfacer a los usuarios que procuran un aspecto elegante y una batería de larga duración.
Si desea más información, ingrese al sitio web de la compañía, en.ramos.com.cn
Página de Facebook: Ramos Digital Technology
Twitter: @RamosTech
CONTACTO:
Tel.: +86-755-3333-8983
e-mail: [email protected]
FUENTE Shenzhen Ramos Digital Technology Co., Ltd.
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article