Raiffeisen Bank será ágil e innovador con la plataforma de banca omnicanal de Backbase
ÁMSTERDAM, March 28, 2017 /PRNewswire/ --
Raiffeisen Bank, miembro de Austrian Raiffeisen Group, ha seleccionado a Backbase, el líder del mercado bancario digital omnicanal, para suministrar su nueva plataforma bancaria omnicanal digital. Raiffeisen Bank en Rumanía atiende a más de dos millones de clientes, de los cuales 100.000 son PYMES, 5.600 son corporaciones y 1,9 millones son clientes bancarios personales.
Backbase desempeñará un papel importante en el desarrollo de la arquitectura bancaria digital de próxima generación de Raiffeisen Bank, una que respaldará una experiencia del usuario integrada para personas, PYMES y corporaciones. Una elegante app móvil para personas privadas será la primera entregable, seguida de cerca por las aplicaciones web para clientes minoristas y corporativos.
Raiffeisen Bank necesitó un socio que llevase su plataforma bancaria al siguiente nivel desarrollando funcionalidades añadidas y transformándola en ágil y flexible. Raiffeisen Bank quiere mejorar la experiencia del cliente y ofrecer nuevas funcionalidades innovadoras y más rápidas para sus clientes en canales digitales, por tanto la plataforma bancaria Backbase Omnichannel ha sido seleccionada para apoyar al banco para lograr estos objetivos. Tanto el editor visual como la arquitectura de asistente modular de Backbase permitirán a Raiffeisen Bank hacer cambios rápidos en cuestión de días o semanas. La nueva plataforma aumentará significativamente la agilidad y permitirá al banco lanzar nuevas características al mercado más rápidamente.
"Fue importante para Raiffeisen Bank actualizar sus sistemas online para ofrecer una experiencia del usuario sin fisuras para todos sus clientes, ya sean particulares privados o corporaciones", dijo Jouk Pleiter, consejero delegado de Backbase. "La plataforma de banca omnicanal de Backbase da a Raiffeisen Bank la agilidad empresarial que necesita para cubrir mejor las necesidades digitales de su base de cliente, mientras ofrece al banco más flexibilidad y propiedad en su plataforma. Estamos dedicados a hacer que Raiffeisen Bank tenga éxito y seguiremos expandiendo nuestra presencia en Europa Central y del Este".
"Implementar la tecnología de Backbase en nuestra plataforma nos permitirá ser más ágiles y adaptarnos a las necesidades de rápido crecimiento y cambio de nuestros clientes", dijo Bogdan Popa, vicepresidente de Operaciones y TI de Raiffeisen Bank. "Nuestros clientes están al frente de todo lo que hacemos, de manera que mejorar nuestras plataformas online y móviles fue esencial para mejorar su experiencia bancaria y trayecto de cliente".
Acerca de Backbase
https://www.backbase.com/about
Acerca de Raiffeisen Bank Romania
https://www.raiffeisen.ro/despre-noi/
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article