PARÍS, May 26, 2013 /PRNewswire/ --
El siete veces ganador del Roland Garros, Rafa Nadal, desafió a 100 de sus fans a enfrentarse a él en un club de París, situado a cinco minutos de las famosas pistas de tierra del torneo de Roland Garros.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130526/617279-a )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130526/617279-b )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130526/617279-c )
No obstante, el desafío no era para jugar al tenis, sino para luchar en un torneo de poker online gratuito con la app de PokerStars móvil desde teléfonos móviles y tabletas.
Conocido en todo el mundo por su espíritu competitivo, la superestrella española de 26 años de edad lleva 12 meses aprendiendo y jugando a poker en PokerStars, y le parece que es muy buena forma de mantenerse mentalmente alerta y de permanecer en un estado competitivo durante los tiempos de descanso entre los torneos de tenis.
"No es ningún secreto que me encanta la competición, y eso es lo que me gusta del poker. Es un juego que requiere fuerza mental y habilidad para ir más allá que tus oponentes, muy similar a lo que sucede en el tenis", nos comentaba Nadal. "Como estoy en París para el torneo de Roland Garros, quería divertirme con mis fans, y un torneo de poker me parecía más que apropiado".
Nadal ha estado mejorando su juego con la ayuda de su entrenador de poker Alfonso Cardalda, quien dijo: "La naturaleza competitiva de Rafa le lleva a necesitar nuevos retos, así que siempre quiere aprender nuevas tácticas. Jugar con sus fans en un torneo de poker amistoso como este le permite poner en práctica las lecciones clave que le he ido enseñando basándonos en matemáticas, disciplina y psicología".
Acerca de PokerStars
PokerStars opera las salas de poker online más populares del mundo. Desde su lanzamiento en, PokerStars se ha convertido en la primera opción de los mejores jugadores del mundo.
PokerStars operan en todo el mundo bajo licencias otorgadas por los gobiernos de la Isla de Man y Malta, respectivamente. PokerStars opera bajo licencias concedidas por los gobiernos de España, Dinamarca, Francia, Italia, Bélgica, Estonia y Alemania.
Share this article