Q-Park se refinancia por valor de 925 millones de euros
MAASTRICHT, Países Bajos, July 31, 2015 /PRNewswire/ --
Q-Park ha firmado unas instalaciones de crédito de 925 millones de euros para la refinanciación de las instalaciones de crédito existentes del grupo por valor de 1.150 millones de euros. Las instalaciones de crédito se suministran a través del sindicato de banco internacional formado por 5 bancos: ABN AMRO (coordinador), Rabobank, ING Bank, KBC Bank y HSBC.
La nueva instalación de crédito, con condiciones competitivas y términos favorables, incorpora la opción de un mecanismo de liberación de seguridad. La madurez final potencial de hasta 7 años, estando pendiente de las opciones de ampliación, garantiza la continuidad y estabilidad financiera de Q-Park.
Frank De Moor, consejero delegado, comentó: "Estamos encantados del compromiso del sindicato de banca internacional a largo plazo para Q-Park, que demuestra su confianza dentro de nuestra dirección estratégica".
ABN AMRO, en nombre de los bancos, explicó: "Estamos muy contentos de haber cerrado con éxito esta instalación de crédito por la cantidad de 925 millones de euros. Q-Park ha tenido la oportunidad para redefinir su grupo de banca central. Los bancos del sindicato están de acuerdo en apoyar a Q-Park en los próximos años. Esta transacción destaca la confianza que tienen los bancos en el modelo empresarial de Q-Park".
Acerca de Q-Park
Q-Park es uno de los principales proveedores de instalaciones de aparcamiento en Europa, ya sea como propiedad completa, bajo gestión o dentro de un modelo de negocios híbrido. Q-Park es un líder reconocido en aparcamiento de calidad, y dispone de casi 6.000 instalaciones de aparcamiento con una cartera de más de 830.000 plazas de aparcamiento y posiciones de mercado destacadas en diez países del norte y oeste de Europa: Países Bajos, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Francia, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article