Protección contra daños y robo disponible para los clientes de Claro
Lanzamiento de Protección Móvil con socio Asurion
Lanzamiento de Protección Móvil con socio Asurion
BOGOTÁ, Colombia y NASHVILLE, Tennessee, 2 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- Claro, el mayor proveedor de servicios de telefonía móvil en Colombia y Asurion, la empresa de servicios de protección de tecnología para "Una Vida Conectada", se han asociado para lanzar "Protección Móvil", un servicio que protege los dispositivos móviles de los clientes que cuenten con planes de pospago. Los clientes inscritos recibirán un dispositivo de reemplazo en caso de que el suyo sea robado, dañado o experimente mal funcionamiento debido a fallas eléctricas o mecánicas.
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141112/158309LOGO
"En Claro buscamos que los usuarios tengan el mejor servicio y acceso a tecnología de vanguardia para que alcancen todo lo que quieren lograr. Por eso estamos ofreciendo la posibilidad de tener lo último en tecnología a través de Protección Movil " afirmó Juan Carlos Archila.
"Nos hemos asociado con el principal proveedor mundial de Protección de Tecnología para que nuestros clientes tengan una gran cobertura y cuenten con una manera conveniente y rentable para reemplazar sus dispositivos si estos son robados o dañados", dijo Andrés Carlésimo, Director de Servicios de Productos de Valor Agregado para Claro.
"Asurion está orgulloso de asociarse con Claro, el proveedor líder de servicios de Telefonía Móvil en Colombia", dijo Jose Amden, Vicepresidente y Gerente General de servicios al cliente de Asurion. "Como el líder mundial en Protección Móvil, estamos bien equipados para brindar una excepcional protección de dispositivos y proporcionar a los clientes de Claro una forma rápida y conveniente para reconectarse si su dispositivo es robado, dañado o tiene mal funcionamiento."
Protección Móvil es parte de una iniciativa de toda la región de Latino América que la empresa matriz de Claro Colombia, América Móvil, está llevando a cabo con Asurion. Este producto está disponible para clientes en planes de pospago y vuelve a conectar a los clientes de Claro con un modelo de dispositivo igual o similar al que está registrado en el programa de "Protección Móvil". En promedio, los clientes pagarán entre $18.000 y $45.000 COP al mes dependiendo del valor del aparato. Otras características del nuevo servicio de "Protección Móvil" incluyen:
Para obtener más información sobre "Protección Móvil" visite www.proteccionmovil.com.co/claro
Acerca de Claro
Claro Colombia es parte de la operadora de telecomunicaciones líder en América Latina, América Móvil, y es el operador de telecomunicaciones preferido en todo el país gracias a la más amplia cobertura que ofrece en los servicios , como televisión , telecomunicaciones móviles y de banda ancha.
Acerca de Asurion
Durante más de 20 años, la innovación y dedicación de Asurion a los clientes, lo ha convertido en el proveedor preferido para la protección de la tecnología de las empresas de comunicaciones móviles más grandes del mundo, de los minoristas de confianza y de los fabricantes populares de dispositivos. Los 16.000 empleados globales de Asurion apoyan a sus 280 millones de consumidores con una experiencia premiada mediante productos y servicios que han fijado el estándar en la industria. Las soluciones integrales, de punta a punta de la compañía, que están personalizadas para sus operadores, minoristas y socios fabricantes de dispositivos, incluyen soporte premier que permite a los consumidores aprovechar sus dispositivos digitales y productos; aplicaciones para proteger la privacidad y seguridad; y rápido reemplazo de dispositivos perdidos, robados, dañados, o con mal funcionamiento. Cuando un producto falta o simplemente no funciona, Asurion soluciona el problema con gente y procesos que operan 24 horas al día, los siete días a la semana, hablando seis idiomas y trabajando a través de cualquier dispositivo, plataforma o proveedor. Para obtener más información acerca de Asurion, visite www.asurion.com.
FUENTE Asurion
Share this article