PAVILLON CAMBON CAPUCINE, PARIS, September 11, 2012 /PRNewswire/ --
¿ Le apetece ver los rituales del champán bajo una luz diferente?
Ayer, en el corazón de París, la prestigiosa casa del champán G.H.MUMM celebró la cultura del champán lanzando su primera fiesta contemporánea. G.H.MUMM tuvo la oportunidad de presentar su nueva comunicación en torno a Champagne Protocoles de G.H.MUMM, con su invitación de echar un vistazo entusiasta, elegante e inventivo a los rituales de la cata del champán.
Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:
http://www.multivu.com/mnr/56592-ghmumm-champagnes
Mientras la noche cayó, la fachada del reconocido Pavillon Cambon Capucine, decorada con los colores de G.H.MUMM, se transformó en una reflexión del Maison Cordon Rouge en Reims. El Pavillon se convirtió en una localización muy exclusiva, reservada para huéspedes de la Maison y amigos cercanos. Unos 300 visitantes de todo el mundo fueron recibidos por César Giron, presidente y consejero delegado de Pernod SA, junto con Didier Mariotti, maestro de la bodega de la casa. Entre los huéspedes se incluyeron al artista israelí Noma Bar, que trabajó en estrecha sinergia con la casa del champán para ilustrar los Champagne Protocoles de G.H.MUMM con elegancia, humor y modernidad.
El famoso actor francés Lambert Wilson conmemoró la ocasión con su presencia abriendo la ceremonia y proponiendo un brindis. En cuanto a la campaña, Wilson dijo: "Estoy encantado de estar aquí y encuentro que la campaña de G.H.MUMM en torno a los rituales del champán es fascinante. Es emocionante celebrar la cultura del champán mientras se redescubre su autenticidad desde un ángulo diferente. He descubierto una serie de rituales que eran nuevos para mí y que ahora pretendo utilizar para impresionar a mis amigos".
Entre otros VIPs estuvieron también los artistas Louis-Marie de Castelbajac, Jet Setter Emmanuel de Brantes, Oliver Coursier et Simon Buret (AarRON group), el productor de cine Regis Wargnier, los actores franceses Stanislas Merhar y Christopher Thompson, las diseñadoras Olivia Putman, Alexandra Van Houtte & Chantal Thomass, los mejores sommeliers del mundo Philippe Faure-Brac, Stephane Bern, Allyson Paradis, Francis Holder.
En el majestuoso hall de recepción del Pavillon Cambon Capucine, los huéspedes tuvieron la oportunidad de descubrir la cultura del champán G.H.MUMM mediante una fiesta contemporánea sumamente refinada. A las 9.45 pm, como un espectacular vals de camareros de vino, coreografiado por Stéphane Jarny, descendió la monumental escalera del Pavillon y cruzó la sala, un conjunto de pilares elevados para presentar las últimas creaciones de final de año de G.H.MUMM, la Protocoles Deluxe Case y la Protocoles Gift Box. La MUMM Box, un gran tablero iluminado, marcó el comienzo oficial del G.H.MUMM Ball, acompañado por la música del DJ Florian Sailer.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article