Primer proyecto ESCO en Chipre firmado por la compañía RE-Pro de Elena Baturina
LONDRES, September 13, 2018 /PRNewswire/ --
RE-Pro Group, una compañía austriaca propiedad de la empresaria y filántropa multimillonaria internacional Elena Baturina, continúa la expansión de su negocio para generar, utilizar y comercializar energía removable en Europa. Recientemente, la compañía ha firmado el primer proyecto ESCO en Chipre.
El mercado ESCO (Energy Services Company) se dedica a mejorar la eficiencia energética dentro de las premisas del cliente y centros de producción. Toda la tecnología y saber hacer necesarios se han desarrollado durante cuatro años por el socio local, con sede en Chipre, Energy & Beyond, una filial de GDL Green Energy Group. La solución desarrollada conjuntamente ofrece al cliente toda la inversión necesaria, equipamiento y soporte tecnológico que incluye la instalación y mantenimiento en su sitio. El primer proyecto se ha acordado con Paradisiotis Ltd, una de las mayores compañías productoras de carne de la isla.
Elena Baturina dijo: "Estamos encantados de ver nuestro primer proyecto ESCO en funcionamiento; vemos mucho potencial para esta división dentro de RE-Pro, especialmente en las regiones del sur de Europa. Nuestra experiencia permite a las empresas altamente dependientes de energía ahorrar hasta el 45% en consumo energético. Para nuestros clientes no es simplemente una fuente de energía alternativa o un medio para ahorrar dinero, sino un camino hacia un futuro más sostenible, sabio y responsable. Ya tenemos una lista de otros proyectos en cartera".
Las actividades de RE-Pro en Chipre están en línea con el programa del gobierno orientado a aumentar la diversidad en la generación de energía y mejorar la eficiencia energética. Las iniciativas de energía renovable y eficiencia energética no solo alivian la fuerte dependencia de Chipre en el diesel, sino que también mejoran la huella de carbono de cada compañía considerablemente.
Elena Baturina ha estado desarrollando un negocio de energía renovable desde 2014. La sociedad está especializada en la construcción y operación de parques solares, y apoya a los grandes consumidores de energía para reducir los requisitos energéticos individuales a través de medidas de eficiencia energética y generación in situ.
Actualmente, la compañía posee parques solares en el sur de Italia, Grecia y en Chipre. Actualmente hay varias adquisiciones más en consideración. La inversión total debería alcanzar los 40 millones de euros en el próximo año.
Aparte de RE-Pro, los activos de Elena Baturina incluyen un negocio de hospitalidad (Irlanda, República Checa, Rusia), una empresa de construcción de membranas (Alemania), proyectos de desarrollo comercial y residencial en EE. UU., UE y Kazajistán. Además, ha invertido en una serie de fondos de inversión de bienes raíces centrada en construcción y desarrollo residencial y comercial en la UE y EE. UU.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article