Presidente Li Zhenguo: la energía fotovoltaica distribuida entra oficialmente en la era 3.0
SHANGHÁI, 22 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- En 2016, la reciente capacidad instalada de China de energía fotovoltaica distribuida fue de 4,24 millones de kW, lo que supone un aumento del 200% interanual. En 2017, según un análisis de las principales empresas por parte del Centro Nacional de Energía Renovable de China, se estima que la reciente capacidad instalada de China de generación de energía fotovoltaica ha alcanzado los 24 millones de kW en el primer semestre del año, lo que incluye 7 millones de kW de energía fotovoltaica distribuida, casi el triple de la nueva capacidad añadida en el mismo periodo de 2016, lo que marca el comienzo de una nueva era para el sólido desarrollo de la energía fotovoltaica distribuida.
A pesar del explosivo crecimiento, el problema de la energía fotovoltaica distribuida es evidente: el mercado está invadido por módulos fotovoltaicos de baja calidad y poco eficientes, mientras que los productos de alta calidad se ven obligados a buscar un hueco en los mercados extranjeros.
En el contexto de esta desviación de mercado, Li Zhenguo, presidente de LONGi, lo tiene muy claro: la energía fotovoltaica distribuida debe entrar en la era 3.0, lo que implica que los productos eficientes tales como los módulos de 300 W deben utilizarse en aplicaciones finales a gran escala, la energía fotovoltaica distribuida tiene que poner fin a la era de los productos de mala calidad y baja eficiencia, y los productos distribuidos deben ser no solo altamente eficientes sino también altamente fiables y atractivos.
En los últimos dos años, la potencia de los módulos de LONGi ha experimentado un rápido crecimiento, pasando de 260 W a 270 W, 280 W y 290 W. En la actualidad, el módulo de 300 W ha pasado a ser producido a gran escala y representa la tecnología más puntera y la calidad de producto más sobresaliente.
En la era 3.0 de la energía fotovoltaica distribuida, LONGi encabezará la erradicación de los productos de baja calidad y poca eficiencia en el ámbito de la energía fotovoltaica distribuida, de modo que el "dinero bueno" pueda desbancar al "dinero malo". En colaboración con otras empresas del sector, LONGi utilizará con determinación productos altamente eficientes, tales como los módulos de 300 W, en aplicaciones finales.
De acuerdo con el Sr. Li Zhenguo, LONGi no escatimará en esfuerzos para que los consumidores de productos de energía fotovoltaica distribuida tengan acceso a los productos más innovadores del sector y disfruten del retorno de la inversión que ofrecen los productos de alta calidad.
Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/537951/LONGi_president_Li_Zhenguo.jpg
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article