La aplicación móvil con 8 millones de usuarios del mayor banco de Polonia lleva servicios bancarios digitales personalizados a los coches
VARSOVIA, Polonia, 4 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ -- DXC Technology, un proveedor líder de servicios tecnológicos globales de Fortune 500, está trabajando con PKO Bank Polski, el banco más grande de Polonia, para ofrecer una nueva funcionalidad en su aplicación de banca móvil llamada IKO, donde los usuarios polacos pueden pagar rápidamente el estacionamiento desde la comodidad de su propio vehículo.
La solución, una de las primeras de su tipo disponible en Polonia, permite a los conductores pagar el estacionamiento a través del panel de información y entretenimiento del vehículo una vez que el sistema está vinculado a la aplicación.
Los conductores que utilicen la aplicación de PKO y tengan vehículos compatibles podrán gestionar la actividad, incluido el inicio y el final de las sesiones en ubicaciones de toda Polonia, como parte de una nueva funcionalidad que mejorará la accesibilidad del conductor a los pagos de estacionamiento. Hará que los pagos sean más rápidos y fáciles de completar.
La innovación se puede utilizar con la tecnología Android Auto en el vehículo a partir de Android 8.
"Hemos construido una larga y exitosa asociación con PKO Bank Polski, habiendo trabajado con ellos en varias innovaciones importantes durante la última década. Estamos entusiasmados de ampliar esta relación y utilizar nuestra profunda experiencia en ingeniería y consultoría para incorporar nuevas funcionalidades a la aplicación IKO", comentó Robert Taras, Account Delivery Leader de DXC Technology Poland. "Al ofrecer a los clientes de PKO nuevas opciones digitales para pagos, estamos dando otro paso adelante para proporcionar servicios financieros aún más completos y personalizados".
PKO lanzó su aplicación móvil IKO en 2013 en asociación con DXC y ahora tiene más de ocho millones de usuarios en Polonia. La aplicación tiene más de 100 funcionalidades, entre ellas: consultar el saldo y el historial de la cuenta; realizar transferencias bancarias; pago con tarjeta de crédito; depósito y recarga de teléfonos prepago; transferencias de pago fraccionado; BLIK sin contacto; servicio de pago diferido PKO 'compre ahora y pague después'; pago de autopistas; compra de entradas de transporte; apertura de cuenta mediante 'selfie'; y cambio de moneda en línea.
Declaraciones prospectivas
Todas las declaraciones de este comunicado de prensa que no se relacionen directa y exclusivamente con hechos históricos constituyen "declaraciones prospectivas". Estas declaraciones representan expectativas y creencias actuales, y no se puede garantizar que cualquier resultado, objetivo o plan establecido en cualquier declaración prospectiva pueda o vaya a lograrse. Dichas declaraciones están sujetas a numerosos supuestos, riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los descritos en dichas declaraciones, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Para obtener una descripción escrita de estos factores, consulte la sección titulada "Factores de riesgo" en el Informe anual de DXC en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2024 y cualquier información de actualización en presentaciones posteriores ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en dichas declaraciones, que solo se refieren a la fecha en que se realizaron. No asumimos ninguna obligación de actualizar o publicar ninguna revisión de ninguna declaración prospectiva ni de informar ningún evento o circunstancia posterior a la fecha de este documento ni de reflejar la ocurrencia de eventos imprevistos, excepto según lo exija la ley.
Acerca de DXC Technology
DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas globales a gestionar sus sistemas y operaciones de misión crítica, al mismo tiempo que moderniza la TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y la escalabilidad en nubes públicas, privadas e híbridas. Las empresas y organizaciones del sector público más grandes del mundo confían en DXC para implementar servicios que impulsen nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente en sus activos de TI. Obtenga más información sobre cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas en DXC.com.
Share this article