PHNIX gana nueva licitación de calentadores de agua con bomba de calor dentro del proyecto carbón-electricidad
- PHNIX gana una nueva licitación para el suministro de calentadores de agua con bomba de calor en el marco de un proyecto de transición del carbón a la electricidad
CANTÓN, China, 31 de agosto de 2017 /PRNewswire/ - PHNIX, el principal fabricante chino de bombas de calor, ha vuelto a ganar una concesión de varios pedidos de grandes dimensiones en el marco del proyecto de transición del carbón a la electricidad, con lo que mantiene la posición de empuje y liderazgo que ha adquirido recientemente en Pekín, Hebei, y algunas provincias de China occidental. Se prevé que las presiones de suministro experimentadas por PHNIX se intensifiquen sobremanera durante los próximos tres meses, en razón de la gran cantidad de pedidos de unidades de calefacción residencial y de calentamiento de agua para usos domésticos y comerciales que se derivan del proyecto de transición, que ya superan las 40.000 unidades.
El año pasado, PHNIX demostró un magnífico desempeño y le fue otorgado el suministro de varios pedidos de grandes dimensiones en la licitación del proyecto. Sin embargo, debido a la creciente demanda que se deriva de este, PHNIX se ha visto sometido a cierto grado de presión en la entrega de los pedidos. Por ello, el invierno pasado la empresa se dedicó específicamente a ampliar una línea de producción con un alto nivel de automatización de unidades de calefacción residencial y calentamiento de agua. No obstante, las existencias de dichas unidades siguen siendo escasas, hasta el punto de que las seis líneas de producción están funcionando a plena capacidad en vista del considerable aumento que experimentan en la actualidad los pedidos procedentes del extranjero.
Acerca de la serie HeatPro de bombas de calor a baja temperatura de PHNIX
Tecnología de inyección asistida de vapor Los calentadores de agua con bomba de calor de la serie HeatPro de PHNIX ofrecen un amplio intervalo de temperaturas de funcionamiento. La unidad puede calentar el agua hasta la elevada temperatura de entre 55 y 65 °C, incluso en climas fríos que van de los -20 a los 45 °C, tanto en edificios de nueva construcción como en el caso de cambios de calentador.
El proyecto chino de transición del carbón a la electricidad subvencionado por el Estado
Con objeto de controlar los humos y adaptar la infraestructura energética del país, una serie de gobiernos locales, como el Ayuntamiento de Pekín, han adoptado medidas directrices en pro de la pureza del aire con miras a reducir el consumo de carbón mediante la sustitución en las zonas rurales de la calefacción doméstica de carbón por equipos de bombas de calor de fuente de aire. Los usuarios van a poder beneficiarse de las subvenciones aprobadas para la adquisición de estos productos, cuyo precio oscila entre varios miles de yuanes y decenas de miles en el caso de los aparatos más caros. Los consumidores pueden obtener más beneficios de estas subvenciones energéticas especiales gracias al uso de la bomba de calor, que reduce el precio de la electricidad hasta alcanzar nada menos que un céntimo por kilovatio-hora.
Acerca de PHNIX
PHNIX es una empresa internacional especializada en I+D y fabricación de productos de bombas de calor y soluciones de ahorro energético. Cerca del 50% de los productos de PHINX se exportan a Europa, Estados Unidos y otros mercados extranjeros. PHNIX, con sede en Cantón (China), ha recibido la designación de Marca China de Alta Calidad y Empresa Cantonesa de Alta Tecnología. Para obtener más información sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com.
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/550301/PHNIX_heat_pump_applications.jpg
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article