Pearson Fuels inaugura la estación de servicio E85 número 400 en California
SAN DIEGO, 16 de diciembre de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pearson Fuels, el distribuidor de E85 más grande de California, anunció hoy que su red de estaciones ha crecido a 400 sitios minoristas que ofrecen E85.
La última incorporación a la red E85 de Pearson Fuels se inauguró en una gasolinera minorista de G&M Oil Company en 1640 Crenshaw Boulevard en Torrance.
"A medida que los californianos continúan luchando con precios más altos para todo, desde la vivienda hasta la electricidad, nos enorgullece ofrecer una alternativa de gasolina más asequible en nuestras 400 estaciones minoristas E85 en todo el estado", dijo Doug Vind, miembro gerente de Pearson Fuels.
Pearson Fuels y G&M Oil se han asociado en más de 100 ubicaciones en el estado para ofrecer E85, con más estaciones en camino.
"Continuaremos agregando E85 en cualquier sitio minorista que podamos", dijo Adam Sparks, gerente general de G&M Oil Company. "Nuestra relación con Pearson Fuels nos ayuda a ser los más competitivos para nuestros clientes".
E85 es un combustible de alto octanaje, renovable y a base de biomasa que normalmente se dispensa a través de un mango amarillo y se utiliza en vehículos de combustible flexible (FFV).
"Con la adopción por parte del estado de objetivos más estrictos para su Estándar de Combustible Bajo en Carbono, E85 puede desempeñar un papel estratégico para ayudar a California a cumplir sus objetivos de aire limpio", dijo Vind. "El gobernador Newsom ha estado buscando formas de reducir los precios de la gasolina sin minimizar la calidad del aire; E85 es el beneficio mutuo que ahorra dinero a los conductores en la bomba al tiempo que reduce sustancialmente las emisiones de GEI".
"Es por eso que nuestra asociación con G&M ha sido tan exitosa", dijo Greg Jones, director de desarrollo de negocios de Pearson Fuels. "G&M entiende cómo aprovechar los muchos beneficios de E85 y también es uno de los minoristas con precios más competitivos del negocio".
Pearson Fuels estima que un conductor típico de FFV en California habría ahorrado casi $ 400 el año pasado llenando con E85 en lugar de gasolina. Para un súper viajero, esos ahorros se habrían acercado a $ 750, lo que llevaría a reducciones anuales en el costo del combustible que superarían los $ 200 millones en beneficio de los automovilistas de California.
Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/2361135/PEARSON_LOGO_COLOR__9_Logo.jpg
FUENTE Pearson Fuels
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article