Oil Insurance Limited (OIL) declara unos dividendos de 250 millones de dólares
- Oil Insurance Limited (OIL) declara unos dividendos de 250 millones de dólares y modifica dos componentes del plan de evaluación y premium
HAMILTON, Bermuda, 28 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- OIL celebró su reunión general anual (AGM) de accionistas 2019 el jueves 21 de marzo en el Hamilton Princess de Bermuda. Durante la reunión, llevó a cabo la revisión y aprobación de la declaración financiera anual 2018, además de la elección de los directores.
Para el año 2018, OIL registró una pérdida de suscripción de 404,6 millones de dólares. Tras la factorización en unas pérdidas de inversiones netas y administrativas, las pérdidas netas de OIL para el año fueron de 675,6 millones de dólares. Si desea de información adicional acerca de los resultados financieros 2018 de OIL, visite la página web www.oil.bm para conocer nuestra declaración financiera auditada. Tras revisar los productos financieros del año completo, los accionistas aprobaron las declaraciones financieras y volvieron a seleccionar a KPMG como auditores del año fiscal 2019.
Además, la compañía indicó en la AGM que el consejo de dirección había declarado unos dividendos con una cantidad agregada de 250 millones de dólares para todos los accionistas registrados a fecha de 1 de enero de 2019, que se pagará el 30 de agosto de 2019 o antes.
Theodore Guidry II, presidente del consejo de dirección, explicó: "El consejo de dirección decidió autorizar el dividendo de 250 millones de dólares tras revisar cautelosamente el plan de gestión de capital de múltiples años de la compañía. A pesar los resultados financieros de 2018, el plan indicó de forma clara que existía capital disponible para pagar un dividendo sin afectar de forma negativa el compromiso de capital y de fortaleza financiera de la compañía. Como sucedió en el pasado, nuestra política se basa en devolver el capital disponible a los accionistas cuando sea prudente hacerlo".
Finalmente, los accionistas aprobaron dos cambios dentro del acuerdo de accionistas. La primera decisión protege a la compañía de las pérdidas de crédito potenciales del futuro. Comenzando en el año 2019, todos los accionistas deben tener un grado de inversión si desea seleccionar o continuar seleccionando el Retrospective Premium Plan que permita a un accionista comprar de forma retroactiva hasta un 40% del límite de 400 millones de dólares en una cantidad de dólar estricta premium para el dólar en base de pérdida frente al periodo de cinco años posterior. La segunda decisión elimina la necesidad de que los accionistas declaren los activos situados en la región de costas afuera del Golfo de México para fines de determinación de los porcentajes de encuesta en la encuesta Offshore Designated Named Windstorm. Esta decisión se consiguió con garantía como tema de valores teniendo en cuenta que la cobertura de exclusión de OIL de Offshore Gulf of Mexico Windstorm comenzó en el año 2018.
Bertil C. Olsson, director general y consejero delegado, comentó: "Mientras que 2018 fue complicado desde el punto de vista financiero, OIL se centra en la creación de valor a largo plazo, y seguiremos disfrutando de un compromiso y creencia destacados en el sistema por medio de nuestra base de accionistas dedicada. Incluyendo 2018, OIL ha cargado a sus accionistas 2.100 millones de dólares en cifra premium en los últimos cinco años, al tiempo que ha devuelto 1.800 millones de dólares en dividendos en el mismo periodo. Mientras que la cifra premium aumentó en el año 2019, el dividendo recientemente anunciado ensombrecerá la cantidad destacada que aumenta para nuestros miembros. OIL sigue realizando operaciones, pasando de una posición de fortaleza, y seguirá ofreciendo valor a largo plazo para las principales compañías de energía de nivel mundial".
George Hutchings, vicepresidente senior y responsable de operaciones, declaró: "Los logros más importantes del año 2018 fueron operativos. Se completaron varias iniciativas estratégicas, incluyendo el despliegue de nuestra promesa de suministro para nuestros accionistas con analítica detallada en la reunión general anual, con más mejoras para nuestra oferta para la industria de las energías renovables además de la actualización de OIL de Standard & Poors a través de la marca hasta "A" Stable en septiembre de 2018. También hemos continuado siendo testigos de un interés destacado de las compañías energéticas en todo el mundo, y estamos encantados de anunciar que Braskem S.A. se unió de forma mutua en diciembre de 2018 como nuestro primer miembro de Sudamérica".
Después del aplazamiento de la AGM, el consejo de dirección se reunió y eligió a Theodore Guidry II como presidente del consejo de dirección y a Fabrizio Mastrantonio como ayudante del presidente para el año 2019.
Si desea más información acerca de las coberturas de propiedad de OIL y su valor relacionado visite www.oil.bm.
Oil Insurance Limited (OIL) asegura más de 3.000 billones de dólares en activos energéticos globales para más de cincuenta miembros con límites de propiedad de hasta 400 millones de dólares, que totalizan más de 19.000 millones de dólares en capacidad total de propiedades con calificación A-. Los miembros son compañías energéticas públicas y privadas de tamaño medio y grande con un mínimo de 1.000 millones de dólares en activos físicos y una calificación de grado de inversión o equivalente. Entre los productos/cobertura ofrecidos se incluyen Propiedad (Daño físico), Tormenta de viento (Excluido costa afuera GOM), Contaminación no gradual, Control de pozo, Traslado de restos, Terrorismo, Ciber, Construcción y Cargas. Los sectores de la industria protegidos por OIL incluyen Exploración y Producción costa afuera y adentro, Refinación y Comercialización, Petroquímicos, Minería, Gasoductos y Oleoductos, Servicios públicos, Renovables y otros sectores empresarios relacionados con la energía.
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article