Obesity Control Center obtiene la certificación de Global Healthcare
PALM BEACH GARDENS, Florida, Oct. 30, 2019 /PRNewswire/ -- (PR.com)— Obesity Control Center (https://obesitycontrolcenter.com/) en Tijuana, México, ha recibido una certificación por tres años de parte del Global Healthcare Accreditation (GHA) Program (http://globalhealthcareaccreditation.com/) para su Programa de Servicios Médicos para Viajeros.
Obesity Control Center es uno de los mejores proveedores de cirugías para bajar de peso, entre ellas la manga gástrica, el bypass gástrico, el mini bypass y dispositivos no quirúrgicos para bajar de peso. Reconocido como Centro Internacional de Excelencia en Cirugía Bariátrica y Metabólica, Obesity Control Center ha ayudado a miles de pacientes de todos los rincones del mundo en la consecución de sus objetivos para bajar de peso y llevar vidas más saludables y felices.
En palabras del Dr. Ariel Ortiz Lagardere, director de Obesity Control Center, "Somos uno de los pocos hospitales del planeta dedicado exclusivamente a la cirugía para bajar de peso y ahora figuramos entre los hospitales mejor calificados del mundo gracias a la designación como Centro Internacional de Excelencia. Siempre hemos enfatizado la atención a quienes viajan con fines médicos y constantemente buscamos mejorar los servicios que les brindamos. Elegir al Global Healthcare Accreditation fue una decisión lógica, ya que conocemos su dedicación a mejorar todo el continuo de los cuidados a los viajes con fines médicos y es una institución que garantiza nuestra disponibilidad de procedimientos adecuados para brindar a nuestros pacientes una experiencia de la más alta calidad".
El Global Healthcare Accreditation (GHA) Program nace en 2016 con el objetivo de mejorar la experiencia de los pacientes en todo el continuo de los cuidados a los viajes con fines médicos. Las normas del GHA, acreditadas por ISQua (a través de la International Society for Quality in Health Care External Evaluation Association), proporcionan un valor concreto y medible a los pacientes al asegurarse de que el hospital o clínica cuenta con procesos institucionales diseñados para atender las necesidades y expectativas específicas de quienes viajan con fines médicos, y que es objeto de un monitoreo constante para la mejora continua. Además, el GHA brinda a las organizaciones del cuidado de la salud la oportunidad única de desarrollar las destrezas y competencias concebidas para fortalecer sus servicios médicos para viajeros, pero también para depurar su desempeño empresarial.
Karen Timmons, directora del Global Healthcare Accreditation Program, comentó: "Como lo hemos visto en los acontecimientos recientes dentro de la industria de la aviación, un solo incidente, no relacionado con la seguridad, sino con la experiencia de un pasajero, puede llegar a las redes sociales internacionales y volverse viral en instantes, dañando considerablemente la marca y reputación de una marca. De ahí el imperativo de garantizar que todos los puntos en el continuo de los cuidados a los viajes con fines médicos sean impecables, desde el momento en el que un paciente conoce el contenido del sitio web de una organización hasta la convalecencia en casa. Las normas del GHA fomentan la evaluación proactiva de riesgos y vulnerabilidades en los procedimientos, así como el énfasis en la transparencia. Felicitamos a Obesity Control Center, uno de los principales centros de la región dedicados a la obesidad, por obtener la certificación del GHA y por comprometerse a atender las necesidades de los pacientes que viajan por motivos médicos".
Acerca de Obesity Control Center:
Obesity Control Center® (OCC) fue fundado en Tijuana, México en 1998 por el Dr. Ariel Ortiz® y se ha consolidado como institución líder y pionera en el ámbito de la cirugía bariátrica y metabólica. El equipo de cirujanos de alto nivel, certificados por SRC® ha desarrollado técnicas e innovaciones capaces de mejorar la calidad y seguridad de los pacientes de cirugías para perder peso, especialmente aquellos que cruzan fronteras en busca de atención médica. OCC es reconocido por desarrollar las cirugías para bajar de peso dirigidas a adolescentes, las cirugías para bajar de peso y disminuir el IMC, las soluciones quirúrgicas efectivas para atender pacientes que han padecido procedimientos fallidos (conocidas como OCC Bypass Rescue y OCC Sleeve Rescue) y el nuevo procedimiento Improved Gastric Sleeve o IGS, además de haber ayudado a crear un novedoso dispositivo no quirúrgico para bajar de peso: el primer balón gástrico tragable del mundo, el Obalon Balloon®. OCC es uno de los centros internacionales más concurridos hasta ahora reconocidos en la categoría Centro de Excelencia en Cirugía Bariátrica y Metabólica, y crece para satisfacer la progresiva demanda de cirugías bariátricas de calidad, seguras y accesibles. Obesity Control Center ya cuenta con cuatro certificaciones de calidad que dan fe de su compromiso con los procedimientos más efectivos, seguros y de mayor calidad.
Acerca del Global Healthcare Accreditation (GHA) Program:
El Global Healthcare Accreditation (GHA) Program para servicios médicos para viajeros es una institución certificadora independiente que conjuga normas internacionales y profesionales diseñadas en consulta con especialistas internacionales clave del sector de los viajes médicos y el turismo médico para ayudar a las organizaciones a mejorar la experiencia de los pacientes y respaldar a los proveedores de servicios clínicos en la validación de su calidad y de una mayor visibilidad, además de poner en marcha un modelo empresarial sostenible para los viajes con fines médicos.
FUENTE Global Healthcare Accreditation
Related Links
http://www.GlobalHealthcareAccreditation.com
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article