Nuevas investigaciones demuestran el funcionamiento mundial de Weight Watchers
ESTOCOLMO, July 13, 2010 /PRNewswire/ --
- Haciendo frente a la cada vez mayor epidemia de la obesidad: Nuevas investigaciones demuestran el funcionamiento mundial de Weight Watchers
Una nueva investigación presentada en el International Congress on Obesity (ICO) sirve como otra prueba más de cómo Weight Watchers ayuda a las personas de todo el mundo a perder peso de forma eficaz, además de disponer del potencial para colaborar con los proveedores de salud de todo el mundo con el fin de ayudar a invertir la epidemia de la obesidad.
"Nuevas investigaciones realizadas en países tan diversos como China, España, Australia, Alemania y Reino Unido han demostrado que los métodos contrastados de Weight Watchers funcionan de forma consistente - no sólo en Estados Unidos como demostraron estudios anteriores - sino que también sirven para diferentes culturas en lo que respecta a perder peso de forma considerable. Estamos orgullosos de nuestros esfuerzos para hacer frente a la epidemia y contribución con la ciencia que lucha contra la obesidad. Hemos publicado 61 documentos científicos originales en los que se subraya la eficacia de nuestra aproximación para conseguir que Weight Watchers sea único dentro de los servicios comerciales de pérdida de peso", afirmó David Kirchhoff, director general y consejero delegado de Weight Watchers International Inc.
Kirchhoff y los ejecutivos de Weight Watchers, el principal proveedor mundial de servicios de pérdida de peso, se unieron a 3.000 científicos, responsables de políticas y profesionales de la salud durante la celebración del ICO en Estocolmo entre el 11 y el 15 de julio.
Susan Jebb, responsable de nutrición e investigación de salud del Medical Research Council de Reino Unido, quien lideró el proyecto de investigación de eficacia mundial publicado hoy, destacó los primeros resultados, demostrando que el 61% de los que terminaron el programa consiguió una pérdida de peso igual o superior al 5% del peso inicial, en comparación con el 32% del tratamiento estándar proporcionado por medio de un tratamiento primario. Jebb comentó: "La investigación ha demostrado que la participación en Weight Watchers lleva a una pérdida de peso médicamente importante".
La OMS estima que 2.300 millones de personas tendrán sobrepeso en el año 2015, y más de 700 millones serán obesos. En la UE, la obesidad contabiliza el 7% de los costes de salud. Este sistema, al igual que el resto de sistemas de todo el mundo, está bajo una presión creciente en relación a la respuesta con unos recursos cada vez más limitados.
Melanie Stubbing, directora general internacional de Weight Watchers International Inc., también asistió al ICO, e indicó: "Donde los proveedores de salud pública que pueden suministrar soluciones de éxito disponen de limitaciones intrínsecas en términos de tiempo y recursos, Weight Watchers ya está equipada para apoyarles gracias al despliegue de servicios eficaces en momentos adecuados y localizaciones según sus culturas locales. Weight Watchers es una opción de tratamiento de peso eficaz, de coste contenido y escalar que complementa los servicios proporcionados por los exprimidos sistemas de salud".
CONFERENCIA WEB - 13 de julio de 2010, 12:00-13:00 (CET) con Melanie Stubbing y los ponentes expertos.
E-mail o llame para más información o visite: http://www.weightwatchers.com/about/prs/wwi_template.aspx?GCMSID=1186041
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article