Nuevas directrices sobre el uso del soporte hemodinámico extracorpóreo en fallo cardiaco o cardiopulmonar
AMPFING, Alemania, January 17, 2012 /PRNewswire/ --
-Nuevas directrices ACCF/AHA/SCAI con más recomendaciones sobre el uso del soporte hemodinámico extracorpóreo en pacientes con fallo cardiaco o cardiopulmonar
LIFEBRIDGE Medizintechnik AG ha anunciado hoy más recomendaciones para el soporte hemodinámico por directrices para las intervenciones coronarias percutáneas (ICP). Emitidas por el American College of Cardiology Foundation (ACCF), la American Heart Association (AHA) y la Society for Coronary Angiography and Interventions (SCAI), las directrices ofrecen recomendaciones expandidas para el soporte hemodinámico en pacientes con shock cardiogénico, durante ICP de alto riesgo y para estabilizar a los pacientes emergentes en hospitales sin cirugía cardiaca in situ. El innovador sistema portátil LIFEBRIDGE, con su capacidad clínicamente demostrada para sustituir completamente la función cardiaca y oxigenar a los pacientes de emergencia, es el sistema cardiopulmonar ideal para que los centros de ICP cumplan las recomendaciones de directrices actualizadas.
Las directrices 2011 ACCF/AHA/SCAI incorporan el soporte hemodinámico para:
Clase I: SOC cardiogénico
"Se recomienda un dispositivo de soporte hemodinámico para pacientes con shock cardiogénico tras STEMI que no se estabilizan rápidamente con terapia farmacológica". (Nivel de evidencia B)
Clase IIb: dispositivos terapéuticos adjuntivos: dispositivos de soporte hemodinámico percutáneo:
"La inserción optativa de un dispositivo de soporte hemodinámico apropiado como un adjunto al ICP puede ser razonable en determinados pacientes de alto riesgo" (Nivel de evidencia: C)
Clase III: HARM: ICP en hospitales sin apoyo quirúrgico in situ:
"Las ICP primarias u opcionales no deberían realizarse en hospitales sin capacidades de cirugía cardiaca in situ sin un plan demostrado para el transporte rápido a un quirófano de cirugía cardíaca en un hospital cercano o sin capacidad de soporte hemodinámico adecuada para la transferencia."(Nivel de evidencia: C)
"Las directrices ICP actualizadas han abordado por primera vez la minimización del tiempo para iniciar la cirugía de bypass cardiopulmonar en pacientes que ahora requieren un soporte extracorpóreo", dijo el profesor Hans-Reinhard Zerkowski, cirujano cardiaco y consejero delegado de LIFEBRIDGE Medizintechnik AG. "El sistema portátil LIFEBRIDGE es una solución única para el soporte de vida avanzado para centros ICP y es el más adecuado para cumplir las recomendaciones de las directrices actualizadas. Junto con sus características de seguridad y utilidad LIFEBRIDGE mejorará marcadamente el estándar de cuidado en las emergencias cardiacas y respiratorias".
Una versión extendida del comunicado de prensa e información adicional están disponibles en línea:
http://www.lifebridge.de/cms/front_content.php?idart=426&idcat=176&lang=5
CONTACTO
Dr. Hans-Jürgen Bruns, desarrollo empresarial, LIFEBRIDGE Medizintechnik AG
Tel: +49-17664262594
Fax: +49-2512030077
e-mail: [email protected]
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article