NTT Com expande el sistema de análisis de tráfico basado de nube para los ataques de DDoS al extranjero
TOKIO, September 7, 2011 /PRNewswire/ --
NTT Com expande el sistema de análisis de tráfico basado de nube para los ataques de DDoS al extranjero, y fortalece el PoP en Tokio
NTT Communications Corporation (NTT Com) anunció el 7 de septiembre que mejorará su Global IP Network Service introduciendo el análisis de tráfico basado en nube para la denegación de servicios distribuido (DDoS) en Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Países Bajos y el Reino Unido. Las solicitudes para el servicio se aceptarán a partir del 15 de septiembre.
NTT Com también anunció que ha actualizado y añadirá un punto de presencia (PoP) para el servicio en Tokio para un servicio global de mayor calidad.
NTT Com ha estado ofreciendo su sistema de análisis de tráfico basado en nube para los ataques DDoS, llamado Traffic Analysis System, en Japón desde julio de 2009. El sistema permite a los clientes tratar más firmemente con crecientes ataques en las redes IP, incluyendo proveedores de servicio de Internet y operadores de centros de datos a cargo de gestionar las redes IP. Según la Agencia de la Policía Nacional de Japón, el daño de los ataques DDoS aumentó en todo el mundo en 2010, con más del 80% de los ataques en EE.UU. y China, seguido de Turquía, Singapur y Corea del Sur. La decisión de NTT Com de ofrecer análisis de tráfico para DDoS en una base internacional es un resultado directo de esta tendencia.
El Global IP Network Service se ofrecerá como un servicio opcional mediante un portal web dedicado. El tráfico en la red del cliente se monitoriza 24 horas al día los 7 días de la semana para la detección y análisis de DDoS. Cualquier ataque DDoS se notifica inmediatamente al cliente. El servicio también mejora la seguridad de la red analizando los ataques DDoS para ayudar al cliente a proteger sus servidores y routers contra los ataques DDoS. Los ensayos realizados por NTT Com y las compañías voluntarias descubrieron que este servicio puede reducir las operaciones de supervisión y análisis de DDoS del cliente en un 75%.
El Global IP Network Service también analiza el tráfico en términos de sistemas autónomos, direcciones IP, puertos, etc. El informe detallado está disponible en el formato de visualización gráfica para ayudar a los clientes a visualizar su situación de tráfico de red para entender mejor sus necesidades para la mejora de redes adicional. Los ensayos realizados por NTT Com y las compañías voluntarias descubrieron que este servicio puede reducir las operaciones de análisis e informe de tráfico en un 90% para los clientes.
NTT Com también actualizó su PoP en el centro de datos Equinix el 7 de septiembre, y planea lanzar su nuevo PoP en el centro de datos @Tokyo el 26 de septiembre, ambos en Tokio. Los dos servicios cubrirán las necesidades de un amplio rango de clientes, incluyendo proveedores de contenido, proveedores de servicios de Internet y operadores de telecomunicaciones tanto dentro de Japón como en el extranjero.
El Global IP Network Service de NTT Com es un servicio de comunicación IP de banda ancha y alta velocidad que opera en Asia, Oceanía, Europa y Estados Unidos. Se conecta directamente a la médula Global Tier-1 IP de la compañía, que impulsa el ancho de banda de alto nivel para una transmisión de los datos alta y fiable, que incluye 520 Gbps para el tráfico de EE.UU.- Japón, 421 Gbps para Japón-Asia/Oceanía, 77 Gbps para Japón-Europa y 100 Gbps para Europa-EE.UU. La red, que admite IPv4 y IPv6, fue una de las redes centrales para este ensayo del World IPv6 Day de junio. La médula Global Tier-1 IP de NTT Com utiliza relaciones supervisadas solo para adquirir y seguir el tráfico, y no depende de ningún otro proveedor de servicio de Internet como destino de último complejo para el tráfico.
Acerca de NTT Communications Corporation
Visite http://www.ntt.com/index-e.html
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article