NTC lanza Imperial, la nueva línea de gotas oftálmicas del LADO DEL PACIENTE
MILÁN, 7 de octubre de 2024 /PRNewswire/ -- NTC, una compañía farmacéutica internacional con sede en Milán, Italia, anunció hoy que ha firmado una asociación estratégica con Silgan Dispensing Systems, un proveedor líder mundial de soluciones de dispensación en el cuidado de la salud para comercializar un conjunto de nuevas gotas para los ojos patentadas de NTC con la innovadora tecnología Silgan Iridya™, un nuevo cuentagotas multidosis sin conservantes.
"Gracias a Iridya™, mejoramos nuestra innovadora gama de productos para el tratamiento del ojo seco, buscando la máxima satisfacción y cumplimiento del paciente", afirmó Marcello Selvaggio, director global de Oftalmología de NTC. "Lanzamos la línea de productos Imperial para el tratamiento del ojo seco, ofreciendo a nuestros socios una solución que combina los beneficios de los otros principales dispositivos multidosis sin conservantes en uno solo, la línea de productos Imperial, basada en nuestra innovadora gama de productos".
NTC presentará la línea Imperial durante CPhI en Milán, apoyando con evidencia la innovación de este dispositivo caracterizado por un control de gota excepcional para una dosificación precisa, punta alargada para una mayor precisión en la instilación y ergonomía avanzada para asegurar una botella con baja fuerza de compresión.
"Estamos entusiasmados por liberar el potencial de la tecnología Iridya de una empresa líder como Silgan", explicó Riccardo Carbucicchio, consejero delegado de NTC. "La línea Imperial de NTC es una prueba más del enfoque de NTC en las necesidades médicas no satisfechas y su búsqueda continua de soluciones innovadoras. Los productos Imperial mejorarán la experiencia del paciente con ojo seco y están diseñados para acompañar al paciente".
"Estamos muy contentos y orgullosos de habernos asociado con NTC, una empresa líder en el mercado oftálmico que ha depositado su confianza en los sistemas de dosificación Silgan y en nuestro producto Iridya™", destacó Eric Demaris, director comercial de Silgan Dispensing Healthcare para EMEA. "Estamos seguros de que esta colaboración nos permitirá ofrecer soluciones cada vez mejores en el tratamiento de las enfermedades del ojo seco basadas en la tecnología sin conservantes de Iridya. Gracias a la protección de la fórmula probada de Iridya™, su amplia compatibilidad, la precisión de la dosificación y la cómoda ergonomía, podemos garantizar que los propietarios de marcas proporcionen una dosificación más segura, gota tras gota, a sus pacientes".
La investigación de NTC hace que la innovación sea accesible para todos y mejora el potencial del producto al observar las necesidades de cuidado diario de las personas y los hábitos de aplicación.
La línea de productos Imperial es un testimonio de la vocación histórica de NTC por la innovación para mejorar la experiencia y la práctica de la atención.
Los productos de NTC fomentan una mayor participación y control por parte de los individuos, lo que conlleva una mejora en el cumplimiento.
Acerca de NTC
Compañía farmacéutica con sede en Milán (Italia), con distribuidores y socios en más de 100 países, dedicada a la investigación, desarrollo, registro y comercialización de medicamentos, dispositivos médicos y suplementos alimenticios en oftalmología y otras áreas terapéuticas, como pediatría, ginecología y gastroenterología. NTC ofrece a más de 200 socios productos farmacéuticos innovadores y de alta calidad. Para obtener más información, visite www.ntcpharma.com
Acerca de Silgan Dispensing Systems
Silgan Dispensing es líder mundial en el diseño, desarrollo y distribución de bombas y pulverizadores de alta ingeniería en los mercados del hogar, la salud y la belleza, creando soluciones de dispensación para algunas de las marcas más emblemáticas del mundo.
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2519566/NTC_Pharma.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2081445/NTC_Pharma_Logo.jpg
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article