NSFOCUS presenta su robusta solución anti-DDoS para proveedores de servicios de hospedaje, centros de datos y MSSPs
-- La solución de mitigación ADS 8000 series DDoS proporciona protección en capas DDoS que permite un ecosistema seguro
LONDRES, 16 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- La rápida expansión de la banda ancha de la infraestructura de red, en combinación con las innovaciones destacadas en las capacidades de tecnología de hardware, permiten un rendimiento de procesamiento de servidor más potente aún – además de tácticas y métodos más invasivos para mitigación de denegación de servicios (DDoS) distribuidos. NSFOCUS, Inc. anunció hoy el lanzamiento de ADS 8000 series, una aplicación de mitigación de ataques activos DDoS que se defiende contra los ataques conocidos y desconocidos y que se ha diseñado de forma específica para los proveedores de hospedaje de servicio, centros de datos de Internet (IDCs), proveedores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSPs).
Ampliación de los vectores de amenaza:
- Ataques de capas volumétricas, de amplificación y aplicación: Las tácticas de ataques DDoS y herramientas se han convertido en una pieza de más valor y diversificada, al tiempo que han surgido los ataques de múltiples vectores. Los ataques de ampliación DNS y NTP suponen una grave amenaza para el comercio de Internet, mientras que los ataques de las capas de aplicación son una de las causas más destacadas de amenazas de seguridad modernas y siguen creciendo de forma exponencial.
- Objetivos de alto valor: IDCs, proveedores de servicio de hospedaje y MSSPs proporcionan agrupaciones de oportunidades de cara a estos ataques, teniendo en cuenta las enormes páginas web y otras aplicaciones diversificadas que hospedan, como los juegos online y e-commerce. Una estrategia emergente es la incorporación de las aplicaciones DDoS en la red, no solo para proteger la reputación de la marca, sino también para proporcionar a los usuarios finales un producto de seguridad como servicio que se puede añadir a las estrategias de mercado existentes, aumentar los beneficios empresariales y el retorno de las inversiones (ROI).
Entre los principales beneficios de la ADS 8000 series están:
- El mejor rendimiento de protección de su clase: Compatible con hasta 40Gbps de capacidad de mitigación con una sola unidad y que proporciona cientos de Gbps de capacidad de mitigación escalar superior por medio de un sencillo desarrollo en grupo.
- Mitigación precisa y protección actualizada: Optimiza las estadísticas de conducta DDoS, mecanismos de reputación y algoritmos de mitigación destinados a los nuevos ataques DDoS basados en cuellos de botella, proporcionando una mitigación más granular y precisa DDoS. Las mejoras continuadas de software se defienden frente a las nuevas amenazas descubiertas y proporcionan una protección integrada para el software y el hardware. Junto al apoyo de los equipos de seguridad de respuesta rápida de tipo 24/7 de NSFOCUS, los proveedores son capaces de desplegar una disponibilidad de servicios continuada para los usuarios finales.
- Sencillez de manejo: Una consola de gestión de dispositivo centralizado con un único panel de cristal mejora la escalabilidad de mitigación para una agrupación sencilla en un solo punto o en múltiples agrupaciones desplegadas a través del nivel regional en todo el mundo. La solución anti-DDoS ajusta de forma automática los niveles de defensa y alerta a las policías para encajar con las variaciones y características empresariales de las compañías individuales y sus equipos de operaciones de seguridad, ahorrando tiempo y dinero.
Yonggang Han, responsable de operaciones de negocios globales de NSFOCUS, indicó: "En la selección de un IDC o MSSP, una de las principales preocupaciones de los clientes gira en torno a la seguridad, protección de datos y servicio ininterrumpido. Los clientes exigen que el acceso ilegal sea bloqueado y que no haya interrupciones del tráfico legítimo para sus sitios. El hardware optimizado y diseño de software de NSFOCUS aplican las estadísticas de conducta y mecanismos de reputación de defensa frente a los ataques DDoS más sofisticados, lo que permite un ecosistema seguro para los proveedores de hospedaje, IDCs y MSSPs".
Acerca de NSFOCUS
NSFOCUS es un proveedor global de soluciones de mitigación de denegación de servicios (DDoS) distribuidos. Fundada en 2000, la compañía proporciona soluciones y servicios de nivel empresarial y grado portador para la mitigación DDoS distribuidos, seguridad web y seguridad de red de nivel empresarial. Con más una década de experiencia en investigación y desarrollo y mitigación DDoS, NSFOCUS ha ayudado a los clientes de todo el mundo a mantener altos niveles de seguridad en Internet, tiempo de operación web y operaciones empresariales para asegurar que sus sistemas online siguen disponibles. El NSFOCUS Anti-DDoS System (ADS) ayuda a los clientes a descubrir y esquivar una variedad de incidentes, desde los ataques de capa de red sencilla a los ataques de capas de aplicaciones más sofisticados y potencialmente dañinos, todo ello al tiempo que garantiza que el tráfico legítimo se introduce por las redes y sistemas empresariales vitales. Para más información, visite la página web www.nsfocus.com.
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article