New York Review of Books: "The Undermining of American Charity" (La socavación de la caridad estadounidense)
En un nuevo ensayo, multimillonario de Nueva York y profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston comparten su gran preocupación
NUEVA YORK, 22 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En "The Undermining of American Charity" (La socavación de la caridad estadounidense), un ensayo revelador publicado en la última edición de New York Review of Books, el filántropo Lewis B. Cullman y la profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston Ray D. Madoff están "alarmados" porque las tradicionales donaciones de caridad de los estadounidenses están siendo remplazadas por el crecimiento de los fondos asesorados por donantes (DAF, por sus siglas en inglés), lo cual "socava los grandes ideales filantrópicos de nuestro país".
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160621/381884
Para leer el ensayo completo, visite: www.nybooks.com/articles/2016/07/14/the-undermining-of-american-charity/.
Instituciones financieras como Fidelity, Schwab, Vanguard, Goldman Sachs y otras crearon organizaciones de caridad con el fin de retener donaciones, en espera de las instrucciones de los donantes sobre la eventual distribución de las mismas. Estas donaciones ofrecen máximos beneficios impositivos para los donantes y tasas administrativas para la industria financiera, pero su distribución a entidades de beneficencia no está sujeta a otros requisitos. Sin que la mayoría de los estadounidenses lo sepan, estos "intermediarios caritativos" están entre las entidades de caridad más populares en los EE. UU., tras recibir casi $20 mil millones solo en 2014 (el año más reciente del que se tienen estadísticas).
El crecimiento de los DAF comerciales es un "mal negocio para la sociedad", dicen los autores. Según las estadísticas anuales más recientes del IRS (2012), el porcentaje de reparto de los DAF es, en general, de solo el 7.2 por ciento, y el 22 por ciento de las organizaciones patrocinadoras no distribuyeron absolutamente nada. (Aunque a los patrocinadores de los DAF comerciales les gusta pregonar un porcentaje de reparto más alto, generalmente no usan el mismo método que los estadísticos del IRS). Cullman y Madoff instan al Congreso a exigir que los fondos asesorados por donantes se distribuyan dentro de un marco de tiempo razonable, en lugar de permitir que se retengan hasta "algún día" en el futuro.
El Sr. Cullman, de 97 años, ha donado más del 90 por ciento de su fortuna, $500 a lo largo de las últimas dos décadas, y ha sido un crítico locuaz de las fundaciones privadas y los DAF. La Sra. Madoff, nombrada "Crítica filantrópica del año" por el sitio web Inside Philanthropy en enero de 2016, critica con frecuencia las normas impositivas que benefician a los donantes y patrocinadores, pero no a las entidades de beneficencia. "The Undermining of American Charity" aparece en la edición del 14 de julio de New York Review of Books, publicado en Internet y se envió a los suscriptores de la versión impresa el 21 de junio.
Para más información: Lewis B. Cullman: www.lewiscullman.com. Ray Madoff: www.bc.edu/schools/law/fac-staff/deans-faculty/madoffr.html. New York Review of Books: www.nybooks.com.
Para hablar con los coautores, contacte a Michael Shepley al 917-907-2677 o por correo electrónico a [email protected]
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article