ABU DHABI, EAU, July 26, 2016 /PRNewswire/ --
Más de un año después del inicio del trayecto del tour mundial, Solar Impulse vuelve a Abu Dhabi habiendo logrado lo imposible.
Como socio oficial de Solar Impulse y socio anfitrión del Centro de Control de Misiones en Mónaco, Moët Hennessy acompañó a Solar Impulse en cada momento de este tour alrededor del mundo.
Para ver el comunicado multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/players/uk/7813551-moet-hennessy-solar-impulse/
Tras un trayecto de 48 horas del Cairo en una cabina de un solo pasajero, el piloto, iniciador y presidente de Solar Impulse Bertrand Piccard fue recibido por André Borschberg, piloto, consejero delegado y cofundador de Solar Impulse en Abu Dhabi. Trece años después de su visión inicial de viajar por todo el mundo impulsada solo por el sol, su sueño se hizo realidad.
Christophe Navarre, presidente y consejero delegado de Moët Hennessy, supervisó la llegada del Centro de Control de Misiones en Mónaco. Al hablar con André Borschberg por teléfono justo después de la llegada de Bertrand Piccard, dijo: "¡Felicidades!¡Lo conseguiste! Este fue un largo trayecto y un paso importante para la humanidad. Estamos orgullosos y abrumados de ser vuestro socio". A él se unieron Serge Telle, ministro francés de Estado de Mónaco, y Raymond Clerc, director de Misión de Solar Impulse, para ofrecer un brindis de Moët & Chandon a todo el equipo en reconocimiento de su increíble trabajo y los valores compartidos de Solar Impulse y Moët Hennessy: un espíritu pionero y atención a la tierra.
"Celebrando la sostenibilidad"
Solar Impulse y Moët Hennessy buscar elevar la concienciación del amplio potencial de tecnologías limpias. Juntos, celebran un salto hacia un mundo mejor.
Todos los vinos y licores de Moët Hennessy son frutas de la tierra. Cada una de las 22 marchas dentro de la cartera de Moët Hennessy adopta una política medioambiental proactiva para asegurar la transmisión de esta herencia durante los próximos siglos. Todos los viñeados de todas las casas de champán de Moët Hennessy - Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Dom Pérignon, Ruinart, Krug y Mercier- alcanzaron la doble certificación de "viñedos sostenibles" y "alto valor medioambiental" en 2014. Hennessy Cognac fue la primera compañía en el sector del vino y los licores en todo el mundo en recibir la certificación en 1998 por su sistema de gestión medioambiental, que se ha renovado posteriormente cada tres años. Los estados de Moet Hennessy promueven la biodiversidad, la protección de los hábitats locales y la conservación del agua en todo el mundo.
Espíritu pionero
Además de ser un innovador en desarrollo sostenible, Moët Hennessy se define por romper barreras, tanto geográficas como humanas. Desde el principio, cada marca buscó mantener los más altos niveles de excelencia y compartir sus productos con nuevos consumidores en el mundo. Los primeros envíos de Veuve Clicquot a Rusia fueron en 1780. Los primeros envíos de Hennessy a Estados Unidos fueron en 1794. Moët Hennessy fue la primera compañía francesa en comenzar a plantar viñedos en tierras lejanas, desde el espumoso Chandon en Mendoza, Argentina, en 1959 al más reciente lanzamiento de vino tinto Ao Yun en Shangri-La, China, este año.
Hoy, Moët Hennessy exporta el 95 % de su producción y es el productor y exportador líder del mundo de vinos y licores de lujo.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160726/392899 )
Video:
http://www.multivu.com/players/uk/7813551-moet-hennessy-solar-impulse/
Share this article