Moët & Chandon presenta el nuevo Grand Vintage 2008: UN ACTO DE LIBERTAD
CIUDAD DE MEXICO, 11 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- Moët & Chandon Grand Vintage expresa un año excepcional para el champagne. El Chef de Cave decide crear un vintage basado en su evaluación personal ante la cosecha. Sin duda alguna, se trata de un distinguido acto de libertad, el Chef de Cave es libre de crear un champagne maduro, complejo y asertivo con personalidad propia.
Un Moët & Chandon Grand Vintage es, después de todo, un champagne que será eternamente único. Es el primer, el último y único champagne de su clase. Es el último tributo a un momento único en el tiempo, una carta de amor a un año especial.
A través de los años, cada vez que se lanza un Grand Vintage de Moët & Chandon, este se vuelve parte de la Colección Grand Vintage de la Maison. Esta es una de las colecciones más prestigiosas y valiosas de vinos de la región de Champagne en Francia desde el año 1892. La Grand Vintage Collection, el mejor vino de la Maison, celebra la excelencia y el savoir-faire de la vinificación.
Moët & Chandon ha declarado el año 2008 en un año de cosecha especial ya que fue un año fresco en términos de temperatura. Las vides desafiaron el frío, y durante todo el período de crecimiento se bañaron en luz pálida - un eclipse de febrero, un sol de verano pálido. Esto finalmente nos dio racimos sanos, debidamente madurados de la uva con un carácter único que se expresó en lo que ahora es nuestro nuevo Grand Vintage 2008.
Moët & Chandon Grand Vintage 2008 tiene un racimo que lleva a pensar en la primavera. Las notas florales iniciales son de tilo, madreselva y acacia con matices cítricas y cáscara de naranja mandarina, junto con una pizca de anís y tomate verde. Luego se presentan notas de frutas de hueso: durazno, nectarina y ciruelas. El racimo se completa con aromas suaves de pastelería, almendras y vainilla con un leve toque de pimienta.
Describimos el paladar animado de Moët & Chandon Grand Vintage 2008 como extraordinario. La acidez subyacente orienta al paladar. La tensión es envuelta y canalizada por la textura de notas suculentas de frutas blancas que envuelven y canalizan la frescura hacia un final vibrante y sumamente apetitoso, con una persistente nota de cítricos.
La mejor manera de vivir la experiencia de Moët & Chandon Grand Vintage 2008 es disfrutarlo en una temperatura de entre 10 y 12 °C. Si está excesivamente frío, corre el riesgo de perder parte de la elegancia y el matiz del vino.
Ensamblaje de Moët & Chandon Grand Vintage 2008
Moët & Chandon Grand Vintage 2008 está compuesto por 40% de Chardonnay, 37% de Pinot Noir y 23% de Meunier. Su dosis es de 5 g / litro.
Precio estimado: Esta gran añada se encuentra en los especialistas más finos del país a un precio aproximado de $1,569mxn.
Información & Fotos Grand Vintage 2008:
https://drive.google.com/drive/folders/0B3cCnaSL3lcDXzl0UDQ4dm5xNTg?usp=sharing
FUENTE Moet & Chandon
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article