Mellizos de 8 años, oriundos de Dallas, diseñan un automóvil de carrera para March for Babies®
DALLAS, 8 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un insólito par de diseñadores de autos de carrera eligió el diseño para el Toyota No. 11 especial, patrocinado por FedEx/March for Babies, que se presentará en la carrera de la Copa Sprint de la NASCAR a desarrollarse el 9 de abril en la Texas Motor Speedway.
En el mes de marzo, los mellizos Jake y Josh Aron, nacidos prematuramente hace 8 años, se reunieron con Denny Hamlin, el piloto del auto No. 11, en las instalaciones de Joe Gibbs Racing en Charlotte, Carolina del Norte, con el propósito de determinar el esquema especial de pintura para el vehículo. El 9 de abril, los niños y sus familia estarán presentes en la pista de su localidad tejana, ya que esperan ver que Denny obtenga su tercera victoria en esta carrera.
El vehículo concientiza acerca de la misión de March of Dimes para mejorar la salud de los bebés, así como de la edición 2011 de March for Babies, el evento que recauda fondos para ayudar a que las madres cursen embarazos saludables y tengan partos a término, y que tendrá lugar el último fin de semana de abril en más de 900 comunidades de todo el país.
Para ver un vídeo con Denny Hamlin acerca del esquema de pintura que los niños eligieron para el auto, ingrese a http://www.youtube.com/watch?v=yj6a-S_R0gc y http://www.youtube.com/watch?v=vuF5JoC1IoQ
Jake y Josh son hijos de Jaime y Lori Aron. Los niños nacieron con casi cuatro meses de anticipación, durante una cesárea de emergencia practicada en 2002. Cada uno pesó 18 onzas – menos de lo que pesan algunas botellas de refresco de las máquinas expendedoras. Sus cerebros, pulmones, ojos y oídos estaban subdesarrollados debido al nacimiento prematuro. En su tercer día de vida, Josh fue sometido a una operación cardíaca, un procedimiento relativamente común que resultó mucho más dificultoso debido a su pequeño tamaño. Por su parte, Jake tuvo que someterse a una operación de intestinos y a diversos otros procedimientos, durante la prolongada estadía de los mellizos en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital. Jaime y Lori Aron atribuyen la supervivencia de los niños a los tratamientos financiados por March of Dimes y a la atención médica especializada que recibieron.
Al día de hoy, Jake es un músico en ciernes y Josh es un artista. Excepto por algunas cicatrices, son dos típicos jovencitos inquietos. Sus personalidades son completamente diferentes – Jake es extrovertido, mientras que Josh tiende a la introversión – pero ambos adoran los vídeojuegos, los deportes y divertirse con su hermano mayor, Zachary. Los mellizos ofician como embajadores especiales para el año 2011 de la subsidiaria tejana de la Fundación March of Dimes.
"Estos niños son verdaderos milagros y ejemplos maravillosos de la labor que está siendo financiada por la Fundación March of Dimes", manifiesta Jaime Aron. El Equipo de la Familia Aron, compuesto por más de 30 miembros, ha recaudado hasta la fecha más de $40,000 en March for Babies. Jaime y Lori Aron se han desempeñado como co-presidentes del Comité de Equipos de Familia de Texas.
La Fundación March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para el embarazo y la salud del bebé. Con subsidiarias en todo el país y su evento principal, March for Babies®, la Fundación March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés a través de la prevención de los defectos de nacimiento, los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. Si desea asistir a un evento cerca de su hogar, ingrese a marchforbabies.org. Para obtener los últimos recursos y más información, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.
FUENTE March of Dimes
FUENTE March of Dimes
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article