Más de 20 millones de comerciantes fuera de China ven los servicios de UnionPay como indispensables
SHANGHÁI, 2 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- Según el National Tourism Administration de China (la Dirección General de Turismo), el turismo chino fuera de sus fronteras ha alcanzado su nivel más alto durante el Día Nacional y el Festival de Otoño, con Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia y Egipto como destinos de largo recorrido favoritos. Se ha informado que más de 21 millones de comerciantes y 1,5 millones de cajeros automáticos fuera de las fronteras chinas aceptan las tarjetas de UnionPay.
Para darle la bienvenida a los turistas chinos, los comerciantes han empezado a aceptar la tarjeta UnionPay y lo reconocen como un servicio importante. Entre estos, los dos principales grupos hoteleros europeos, incluyendo 200 tiendas del Louvre Hotels Group y 110 tiendas de Accor Hotels; Europcar Car Rental, en 10 países europeos; y los metros y autobuses de Moscú y San Petersburgo para facilitar la compra de billetes.
Actualmente, la tarjeta UnionPay se acepta en 162 países y regiones, y no solamente en los destinos tradicionalmente populares entre los turistas chinos como Hong Kong, Macao, Japón, Singapur, Malasia y Tailandia, pero también algunos países nicho en Asia Central, África y América Latina. Existe varios métodos de pago con UnionPay, como la tarjeta tradicional, sin contacto y pago por móvil.
Una encuesta revela que el 54,3% de los turistas chinos prefiere hacer viajes libres e independientes para la fiesta del Día Nacional. Sabiendo esto, y para satisfacer las necesidades de estos turistas, UnionPay ha ampliado su red de aceptación, la cual ahora cubre no solo las tiendas duty-free, centros comerciales y hoteles, pero también reservas de viajes, especialidades gastronómicas, ocio y recreo y el transporte público.
Muchas empresas de alquiler de coches en Estados Unidos, Tailandia, EAU y Europa aceptan la tarjeta UnionPay. Los titulares de la tarjeta UnionPay la pueden usar para pagar sus taxis en Australia, Singapur y Japón. Los turistas también pueden comprar el billete "Eurail all-pass" y el billete para el tren de alta velocidad de Taiwán en línea con la tarjeta.
Más de 2,3 millones de comerciantes europeos aceptan la tarjeta UnionPay. En Estados Unidos, casi todos los cajeros automáticos aceptan UnionPay para la retirada de efectivo, y más del 80% de los comerciantes locales aceptan la tarjeta de crédito de UnionPay.
Debido a la preferencia china por el pago por móvil, los comerciantes han comenzado a aceptar los productos de pago por móvil de UnionPay. La empresa lanzó recientemente el servicio QuickPass móvil de UnionPay en Grecia, que permite a los titulares pagar por medio del sistema "tap-and-go" (un ligero toque en la pantalla del dispositivo). No es necesario introducir un PIN ni firmar para pagos pequeños. A finales de este año, Piraeus Bank, el grupo bancario más grande de Grecia, autorizará el pago por QuickPass móvil entre 50.000 comerciantes locales.
El pago por QuickPass móvil de UnionPay cuenta con varios métodos de pago, incluyendo el NFC y código QR. El QuickPass NFC se acepta en más de 520.000 terminales TPV en más de 10 países y regiones como Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur, Malasia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Rusia y EAU, mientras que el QuickPass de código QR ha sido lanzado recientemente en Hong Kong y Singapur.
Los titulares de la tarjeta UnionPay también pueden solicitar una devolución de impuestos fácilmente a través del dispositivo móvil. En Australia, los titulares de la tarjeta de crédito UnionPay pueden solicitar la devolución de impuestos en línea usando la aplicación "TRS". Los turistas chinos que hayan efectuado compras en más de 150 establecimientos alemanes pueden pedir la devolución mediante la aplicación "Safety Tax Free".
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article