Maison Perrier-Jouët celebra la reapertura de su histórica casa
PARÍS, 6 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- Se abre una puerta que revela un mundo de gracia, belleza y refinamiento. Un mundo donde se honra el pasado, se celebra el presente y se abraza el futuro. Un mundo donde la naturaleza inspira el arte, y el arte transforma la naturaleza. Bienvenidos al mundo de Maison Perrier-Jouët. Bienvenidos a la Maison Belle Epoque.
Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:
https://www.multivu.com/players/uk/8132051-maison-perrier-jouet-historic-home/
Dentro de estas cuatro paredes, se despliega la historia de dos casas. La primera historia es la de Maison Perrier-Jouët, fundada en 1811 a raíz del matrimonio de Pierre-Nicolas Perrier y Rose-Adélaïde Jouët, que unieron su doble pasión por el arte y la naturaleza en una visión única del champán. Es también la historia de una casa de familia, ocupada por generaciones de sus descendientes, cuyas propias pasiones y personalidades formaron la casa, su colección de arte, sus jardines y las bodegas sobre las que se construyó. La casa debe su nombre a la mayor colección privada de art nouveau francés en Europa, albergada en su interior, que incluye obras maestras de Héctor Guimard, Louis Majorelle, François-Rupert Carabin o Emile Gallé, que también creó el icónico motivo de la anémona que adorna las botellas de champán Perrier-Jouët Belle Epoque.
Come sede de las generaciones sucesivas de la familia fundadora, la Maison Belle Epoque es hoy un símbolo viviente del legado de 200 años de Maison Perrier-Jouët, así como de su filosofía duradera y visión única del champán. Los huéspedes privilegiados de la casa serán recibidos en un entorno excepcional que celebra el savoir-faire y savoir-vivre, ofreciéndoles una visión íntima de sus tradiciones, artesanía e inspiraciones gemelas del arte y la naturaleza.
Después de una minuciosa renovación de dos años, la elegante mansión abrió sus puertas a 150 invitados, entre ellos amigos de la casa, medios de comunicación internacionales y celebridades como la supermodelo Karolina Kurkova, que siente una afinidad especial con el refinado arte de vivir de Maison Perrier-Jouët.
A su llegada a Epernay, los huéspedes fueron recibidos en la Maison Belle Epoque y pudieron admirar sus habitaciones maravillosamente redecoradas. Trasladándose al jardín, descubrieron una marquesina especialmente diseñada en el estilo de un pabellón de cristal de principios de siglo, que ofrece una cocina refinada, entretenimiento variado y, por supuesto, una selección de champanes Perrier-Jouët.
Los huéspedes degustaron una serie de innovadores platos creados por el chef Akrame ̶ galardonado con estrellas de Michelín y uno de los mejores talentos culinarios de París ̶ , acompañados por el nuevo y vivaz Perrier-Jouët Blanc de Blancs cuvée y el legendario Perrier-Jouët Belle Epoque cuvée. Entre las deliciosamente inventivas combinaciones de platos se ofrecieron un carpaccio de tomate, hot dog de langosta, tartare de besugo y piña tostada, que impartieron una visión decididamente moderna del arte de vivir francés.
Las celebraciones culminaron en un set en vivo de los DJ Polo y Pan— una manera propicia para cerrar una noche mágica donde el arte y la naturaleza, el legado y la modernidad se combinaron armoniosamente para reflejar el espíritu de Maison Perrier-Jouët.
(Foto: http://mma.prnewswire.com/media/530475/Maison_Perrier_Jouet.jpg )
FUENTE Maison Perrier-Jouët
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article