VIENA, October 25, 2015 /PRNewswire/ --
El Tribunal Australiano declara inequívocamente: Lyoness no es una estructura piramidal.
En 2014 La Comisión de Competición y Consumo de Australia, ACCC, comenzó a investigar las actividades comerciales de Lyoness en Australia por recomendación de los competidores.
Los resultados de la investigación del ACCC se presentaron al Tribunal Federal Australiano, cuya decisión es ya clara: Lyoness no es una estructura piramidal y no está implicada en actividades de ventas ilegítimas.
"Pudimos desmentir todas las acusaciones y documentar claramente que Lyoness respecta naturalmente las leyes del país", dijo James O'Sullivan, director administrativo de Lyoness Australia, en cuanto a la decisión del tribunal.
Acerca de Lyoness
Lyoness Group se divide en tres áreas empresariales dentro de dos marcas: La marca Lyoness que integra la comunidad de compras y el programa de lealtad. Sus grupos objetivo son los consumidores que desean ahorrar dinero comprando con Lyoness (Cashback) y los comerciantes leales que desean usar un programa internacional de lealtad de múltiples sectores. La marca Lyconet integra todas las actividades de marketing en red de Lyoness Group. Sus grupos objetivo son las personas auto-empleadas y compañías. Lyoness Group está actualmente activa en 46 mercados en todos los continentes. Más de cinco millones de miembros utilizan los beneficios de Lyoness en más de 50.000 comercios de fidelización en todo el mundo. Puede encontrar más información en http://www.lyoness.com.
Contacto:
James O' Sullivan
Director administrativo de Lyoness Australia Pty LTD
E-mail: [email protected]
Tel: +61-2-9007-1000
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article