Los visitantes de la montaña Lushan se incrementaron en un 15%. El centro turístico comenzó el Año Nuevo con una amplia participación en los eventos
LUSHAN, China, 11 de enero del 2012 /PRNewswire/ -- La actividad turística de la montaña Lushan tuvo un buen comienzo durante el feriado de tres días, del 1 al 3 de enero, de Año Nuevo de China. La cantidad de visitantes del área subió en un 15% respecto del año anterior, con 12.000 personas que hicieron el viaje y más de 1.600 buses turísticos, un incremento del 10% entre año y año, que los transportaron. Mientras tanto, más de 2.200 caminantes disfrutaron de una caminata o escalaron alguno de los muchos senderos de la montaña.
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120111/CN31998)
La montaña Lushan atrajo turistas al liberar la entrada durante el período de tres días. En su mayoría, los visitantes provenían de provincias adyacentes; muchos de ellos eran estudiantes que venían con paquetes turísticos. El clima cambiante durante los tres días fue una verdadera ayuda para los visitantes: calor y sol el día de Año Nuevo, el clima más fresco y los cielos cubiertos del segundo día dieron lugar a una montaña cubierta por una capa fina pero exquisita de rocío y escarcha, a lo que siguió un tercer día en que una fuerte nevada transformó el área en un paraíso de invierno, lo que otorgó a los visitantes tres experiencias totalmente diferentes y únicas que, de otro modo, hubieran requerido tres visitas independientes. Cada lugar pintoresco se llenó de visitantes, las habitaciones de los hoteles estaban totalmente reservadas y los negocios se llenaron de gente.
A la medianoche del 1 de enero, casi mil visitantes, habitantes locales y representantes de las cinco religiones importantes se turnaron para hacer sonar la campana de rezos 108 veces y para rezar al unísono por los buenos tiempos futuros, la prosperidad del país, la armonía social y la paz mundial. Los líderes de las cinco religiones mundiales dijeron que participaron en el significativo evento como modo de difundir la alegría.
A fin de asegurar la calidad de los servicios prestados durante el feriado, los líderes de la Oficina de Administración de Lushan inspeccionaron los lugares pintorescos y las áreas de servicios cada día y los efectivos de las fuerzas de seguridad y de los departamentos paisajísticos estuvieron en servicio para mantener un flujo de tránsito ordenado durante este período particularmente concurrido. Los hoteles se aseguraron de tener una adecuada calefacción para los días y las tardes invernales mientras los comerciantes y los proveedores de servicios de buses de excursiones lanzaron una campaña para mejorar el entorno local, mejorar el orden público y prestar mejores servicios, con el objeto de asegurarles a los visitantes una experiencia divertida y memorable en Lushan.
FUENTE Lushan Tourism Co., Ltd.
FUENTE Lushan Tourism Co., Ltd.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article