Los módulos PV de JA Solar pasan el test de granizo de clase 4
SHANGAI, 16 de junio de 2015 /PRNewswire/ -- JA Solar Holdings Co., Ltd. (Nasdaq: JASO) ("JA Solar" o "JA"), uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de energía solar de alto rendimiento, ha anunciado hoy que sus módulos PV han pasado el test de granizo de clase 4 de alto grado realizado por RETC en mayo en su planta localizada en Fremont, California, tras la aprobación con éxito del test similar realizado por TÜV Rheinland a principios de marzo de este año.
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150522/218046LOGO
El test de granizo de clase 4 utiliza bolas de hielo sólidas congeladas a -17 grados Celsius con un diámetro de dos pulgadas (50,8 milímetros) para golpear diferentes localizaciones de la superficie de vidrio de un módulo PV que incluye centro, una esquina y un extremo del marco de metal, así como sitios aleatorios, en varias velocidades de impacto con el alcance máximo de 76 metros por segundo (274 kilómetros por hora). La energía de impacto cinético de este test de granizo de clase 4 desarrollado por RETC esta vez en módulos PV de JA es más de ocho veces superior en comparación con la energía registrada en el anterior test de granizo realizado por TÜV Rheinland Lab en marzo cuando se utilizaron piedras de granizo de 45 mm con una velocidad de choque de 30,7 m/seg.
Wei Shan, director de Tecnología de JA Solar, comentó: "Para que nuestros productos resistan condiciones climáticas más duras, es necesario que nuestros módulos pasen el test de impacto de granizo bajo las condiciones más exigentes. Pasar el test de granizo de clase 4 es una prueba que demuestra la alta calidad y fiabilidad de los módulos PV de JA Solar, así como nuestros esfuerzos incansables por cubrir las necesidades de nuestros clientes mediante la mejora de rendimiento continuo, innovación de producto y vigoroso control de calidad".
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article