Los mayores fuegos artificiales del mundo, en el Burj Califa, dan la bienvenida al Año Nuevo
DUBAI, EAU, January 2, 2011 /PRNewswire/ -- Dubai ha dado la bienvenida al Año Nuevo con un espectáculo sin precedentes: los mayores fuegos artificiales del mundo en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, de Emaar Properties.
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101231/429514)
Los 828 metros (2.716,5 pies) de altura del Burj Khalifa fueron el centro de atención de una audiencia mundial en la víspera de Año Nuevo con un espectacular entorno respetuoso con el medio ambiente y un show de fuegos artificiales con luces de satélite guiadas por láser y emisión en directo por televisión para más de 2.000 millones de personas.
Cerca de medio millón de personas fueron testigos de la gala de la víspera de Año Nuevo en Burj Park, una isla que se encuentra en el Burj Lake, en el lado opuesto al Burj Khalifa, un enclave privilegiado en el centro de Dubai.
La celebración también supuso el primer aniversario de la gran inauguración del Burj Khalifa, envolviendo el centro de Dubai, el mega-desarrollo de 500 acres adosado a la torre. La comunidad fue un mar de humanidad, ya que la gente se agrupó para ser testigo del espectáculo con varias horas de antelación. El espectáculo, de cuatro actos, se sincronizó por medio de unas señales de satélite desde y hacia una estación de control.
Descrito como el 'The Centre of Now' por su muestra diversa de destinos de estilo de vida de alto nivel, incluyendo centros comerciales, hoteles, casas y oficinas, el centro de Dubai ofreció un espectáculo impresionante de luces y efectos de humo. La Dubai Fountain, la fuente en funcionamiento más alta del mundo con vistas al Burj Khalifa, mostró un espectáculo especial de fuegos, agua y música.
Ahmad Al Matrooshi, director administrativo de Emaar Properties, comentó: "La gala de la víspera de Año Nuevo en el Burj Khalifa ha situado a Dubai como un destino de visita obligada para celebrar nuevos comienzos. El espectáculo fue uno de los mejores jamás vistos en todo el mundo, y en los próximos años, Dubai será un lugar donde los visitantes de todo el mundo decidirán celebrar el Año Nuevo".
Los visitantes disfrutaron de entretenimiento en la fiesta posterior celebrada en At the Top, Burj Khalifa, la plataforma de observación más alta del mundo y que cuenta con una terraza - que recientemente ha sido votada como el evento 'Best Tourist Attraction at the Best in Dubai'.
Como comunidad completamente establecida con viviendas de nivel mundial, espacios comerciales y el primer Armani Hotel Dubai del mundo, Burj Khalifa es ahora una 'A Living Wonder'. Sirve de unión del centro de Dubai, el desarrollo de estilo de vida más definitivo de la ciudad, que cuenta a su vez con dos centros comerciales - The Dubai Mall, el destino de tiendas y entretenimiento más grande del mundo, y Souk Al Bahar.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article