"En Canyon nuestra prioridad es la relación con nuestros clientes. Esta integración con Qover no hace más que reforzarla", explicó Christian Steyer, Director de Soluciones para Clientes de Canyon. "La experiencia del cliente no termina cuando se le entrega la bicicleta en la puerta de su casa. Así que es muy importante que nuestro socio pueda ayudarnos a desplegar un producto de seguro a nivel global con una sola integración."
Esta colaboración se produce en un momento en que el miedo al robo sigue siendo un problema acuciante: la empresa antirrobo AlterLock informa de que el 80% de los encuestados en Reino Unido, Alemania y Países Bajos están preocupados por el robo de bicicletas, y más de la mitad lo han sufrido.
"En lugar de pensar en el robo o los danõs a la bicicleta, Qover ayuda a los clientes a centrarse en lo que realmente importa", añadió Steyer.
La integración única de Qover en el proceso de compra del cliente de Canyon significa que los ciclistas pueden contar con un servicio fiable desde el momento en que adquieren la cobertura hasta cuando más lo necesitan. Además, los clientes que ya hayan comprado una bicicleta también pueden contratar el seguro a través del sitio web de Qover, si la bicicleta tiene menos de un año.
"Nunca es un buen momento para tener un problema con su bicicleta. Pero si ocurre lo peor, es importante que los ciclistas puedan volver a pedalear lo antes posible", explicó Quentin Colmant, director general y cofundador de Qover. "Aunque no podemos evitar los robos, podemos asegurarnos de que la gente tenga la tranquilidad de saber que estaremos junto a Canyon cuando lo necesiten".
Para más información, contacte con el equipo de prensa de Qover.
Sobre la asociación:
- Cobertura 24/7 en caso de robo, intento de robo o robo tras un asalto.
- No hay depreciación de la bicicleta durante los primeros 36 meses: los ciclistas reciben el valor total de su bicicleta menos una franquicia.
- Los daños materiales causados por accidente, vandalismo, animales o otros elementos naturales están asegurados.
- El reembolso de las reparaciones, la sustitución de la bicicleta y los accesorios fijos está incluido en la protección contra daños.
- Remolcar/trasportar la bicicleta y al ciclista de vuelta a casa están cubiertos en Alemania, Países Bajos, Francia y Bélgica. En los demás países se proporciona el reembolso de los gastos de emergencia.
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1888143/Canyon.jpg
Share this article