Los aditivos para la alimentación botánicos reducen la huella de carbono de los animales de granja
STEYREGG, Austria, November 13, 2012 /PRNewswire/ --
Los aditivos para la alimentación botánicos apoyan las operaciones de ganadería sostenibles, promoviendo la salud de los animales de granja así como reduciendo su impacto en el medio ambiente y la salud pública. Recientes estudios científicos revelaron que si todas las aves y cerdos del mundo se alimentasen de aditivos para la alimentación botánicos, 29 millones de toneladas de equivalentes de CO2 podrían eliminarse del medio ambiente cada año: una huella de carbono de todos los ciudadanos de la capital de España, Madrid.
Los aditivos para la alimentación botánicos utilizados en la producción animal han demostrado tener efectos positivos en el medio ambiente. Conocidos como "aditivos de alimentación fitogénicos", los ingredientes activos en estos productos son derivados exclusivamente de hierbas, especias y sus extractos. Ayudan a los agricultores a obtener animales sanos y reducir las emisiones de gas y amoniaco de efecto invernadero.
Dado que los alimentos naturales y fuentes de alimentos naturales son cada vez más importantes en la toma de decisiones del consumidor, las preocupaciones del consumidor se convierten en las de los productores de alimentos, agricultores, supermercados y restaurantes. La elección del consumidor seguirá marcando una diferencia con la calidad de los alimentos que comemos.
La compañía de propiedad familiar DELACON es la pionera y la mayor productora mundial de aditivos para alimentos fitogénicos. Desde el comienzo, mejorar el bienestar animal, rendimiento y eficiencia alimenticia así como asegurar una cadena de alimentos de alta calidad y sostenible se ha convertido en el principal objetivo para la compañía. La Carbon Footprint Life Cycle Assessment científica de los productos DELACON mostró una reducción significativa de los impactos medioambientales cuando se utilizan estos aditivos en la producción de ganado. Un cálculo muestra que si todas las aves y cerdos del mundo se alimentasen con aditivos para alimentos fitogénicos, podrían eliminarse 29 millones de toneladas de equivalentes de CO2 del medio ambiente anualmente: una huella de carbono de todos los ciudadanos de la capital de España, Madrid.
Para más información, contacte con
Julia Laganda
Gestora de comunicaciones
Tel. +43-732-640-531-29
[email protected] - http://www.delacon.com
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article