Linxens adquiere la división de ID seguro y transacciones de Smartrac
PARÍS, November 4, 2016 /PRNewswire/ --
- La adquisición marca un paso transformacional en el desarrollo de Linxens
- Diversifica su rango de productos en antenas e inserciones RFID
- El nuevo grupo generará más de 500 millones de euros en ingresos y empleará a 3.500 personas en todo el mundo
LINXENS, un líder global en el diseño y fabricación de micro-conectores para tarjetas inteligentes, ha anunciado hoy que ha adquirido la división SIT de SMARTRAC, un líder global en el desarrollo y fabricación de inserciones y antenas RFID. El acuerdo se completará para finales de año.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161102/435504LOGO )
Adquiriendo la experiencia y visión técnica de la división SIT de SMARTRAC, Linxens reforzará su posición como proveedor líder de soluciones de conectividad de tarjeta inteligente con y sin contacto en sus segmentos empresariales clave de pagos, gobierno electrónico, telecomunicaciones, transporte, fidelidad y control de acceso.
La adquisición expande la presencia global de Linxens con sitios en China, Francia, Alemania, Singapur, Tailandia y EE. UU. La compañía combinada centrará sus destrezas en innovación en programas compartidos para agilizar el desarrollo de nuevos productos y espera generar más de 500 millones de euros en ingresos, lo que permitirá seguir innovando y expandiéndonos.
Creciente oportunidad de mercado
Las soluciones sin contacto se están hacienda cada vez más ubicuas. La división "Secure ID & Transaction" (SIT) de Smartrac proporciona componentes RFID para cinco aplicaciones clave: documentos del gobierno (eIDs, ePassports, eDriving Licenses, etc.), pagos, transporte, fidelidad y control de acceso.
Dado que el enfoque en la seguridad se intensifica, las agencias gubernamentales están recurriendo a los e-documents, con un creciente porcentaje utilizando interfaces sin contacto. El resultado es una mayor demanda para antenas e inserciones para uso en e-documents. El e-Passport es ahora un sitio común, de modo que el enfoque está cambiando cada vez más hacia las e-ID Cards y licencias e-Driving, especialmente en economías emergentes.
Las soluciones sin contacto son también ampliamente utilizadas en transporte, fidelidad y control de acceso, y todo ello continúa ofreciendo un potencial de crecimiento impresionante: el mercado de las tarjetas de acceso sin contacto crecerá más del 5 % entre 2015 y 2019.
Con el lanzamiento global del estándar de tarjeta de pago EMV en marcha, el enfoque cambiar ahora a actualizar las tarjetas EMV existentes para incluir la funcionalidad sin contacto (NFC). Esta migración comenzó hace unos años en la UE y China, y ahora está en progreso en EE. UU., Latinoamérica y Asia Pacífico. La demanda de esta tecnología del mercado bancario crecerá un 9 % de año en año durante los próximos cinco años.
Christophe Duverne, consejero delegado de Linxens, comentó:
"Queremos aprovechar nuestra cartera de productos y soluciones innovadores para convertirnos en la tienda todo en uno para soluciones de conectividad de tarjeta inteligente seguras para sistemas con y sin contacto. Somos líderes en innovación en nuestros propios campos, de manera que combinar nuestras destrezas en innovación nos permitirá envisionar el futuro de las tecnologías de conectividad de tarjetas inteligentes seguras para ofrecer los productos de la mejor clase a nuestros clientes.
"Una presencia local ofrece grandes beneficios para nuestros clientes. Con una huella más global, podemos responder mejor a los cambios en la demanda de mercado, y mejorar nuestro conocimiento de las necesidades de los clientes en el contexto de requisitos de mercado local específicos".
Acerca de Linxens
http://www.linxens.com
Acerca de Smartrac
http://www.smartrac-group.com
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article