Leones africanos rescatados en México
KEENESBURG, Colorado, 26 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Once animales exóticos, entre ellos leones africanos y otros grandes carnívoros, fueron transferidos de México a The Wild Animal Sanctuary en Colorado, después de que los animales fueran confiscados de situaciones ilegales o de maltrato. Los leones y otros carnívoros hicieron el viaje de 1700 millas a The Wild Animal Sanctuary, donde serán rehabilitados y se les permitirá vivir el resto de sus vidas en grandes hábitats naturales.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141025/154390
Trabajando en cooperación con una organización mexicana denominada Bioparque Convivencia Pachuca, The Wild Animal Sanctuary comenzó a planificar el rescate a fines de 2013. Los once animales fueron rescatados y enviados a la recientemente renovada Estación de Paso para Animales Salvajes Cautivos de Bioparque, ubicada a aproximadamente 150 millas a noroeste de la ciudad de México.
Una vez que todos los animales estuvieron en una ubicación única, The Wild Animal Sanctuary coordinó con las autoridades estadounidenses y mexicanas de Vida Silvestre y la Estación de Paso para transferir los animales al establecimiento de 720 acres del Sanctuary en Colorado. A la fecha, la organización sin ánimo de lucro de Colorado ha rescatado más de 30 animales exóticos de diversos lugares en México, y tiene planes para regresar a principios de 2015 para recuperar a diversos tigres rescatados.
Acerca de The Wild Animal Sanctuary:
The Wild Animal Sanctuary es un refugio de 720 acres para grandes carnívoros que han sido confiscados de situaciones ilegales o de maltrato. The Sanctuary está ubicado 30 millas al noreste de Denver, Colorado, cerca del pueblo de Keenesburg. La organización sin ánimo de lucro actualmente cuida a más de 350 leones, tigres, osos, lobos y otros grandes carnívoros, y brinda atención de largo plazo para sus animales rescatados. The Sanctuary es el mayor y más antiguo santuario de animales carnívoros en existencia, al haber iniciado sus operaciones en 1980. El establecimiento se distingue entre otros porque brinda hábitats naturales de gran tamaño para que sus animales rescatados vivan y se desplacen libremente. The Sanctuary está abierto al público diariamente con fines educativos, y cuenta con un sendero elevado, "la milla hacia dentro de la selva", que los visitantes utilizan para ver a los animales viviendo en sus hábitats.
FUENTE The Wild Animal Sanctuary
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article