Las mujeres se toman la confianza a pecho -- revelador estudio muestra cómo la confianza en el propio busto afecta a las mujeres de toda Europa
BAD ZURZACH, Suiza, 3 de marzo de 2016 /PRNewswire/ --
- Más grande ya no es lo mejor; mujeres de todas generaciones desean una apariencia 'firme' natural.
- Las italianas y las polacas son las que más confiadas se sienten sobre su busto, mientras que las británicas son las más insatisfechas.
- El busto y la confianza en el propio cuerpo está influyendo en trayectorias profesionales en toda Europa.
- Las mujeres más jóvenes quieren un escote de miedo, mientras que la generación mayor desea realce para aprovechar las curvas naturales.
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160302/339707 )
Triumph, fabricante de ropa interior femenina desde 1886, dio a conocer los hallazgos de un nuevo estudio que abarcó toda Europa -el Triumph Female Confidence Report- que aborda el nivel de confianza de las mujeres en su busto.
Para ver el Comunicado de Prensa para Multimedios, haga clic aquí:
http://www.multivu.com/players/uk/7765651-womens-confidence-is-bust/
De los países encuestados (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Polonia), los principales motivos de ansiedad para las mujeres respecto de su senos son firmeza (40%), talla (34%), forma (32%) y escote (29%). A través de todos los países existe un nivel de disconformidad uniforme con los senos, donde 1 de cada 3 mujeres en el RU y en Francia están menos satisfechas en general. Las francesas, danesas, italianas y alemanas aumentan la seguridad en sí mismas con la edad, mientras que las polacas y las británicas se mantienen sistemáticamente insatisfechas en el tiempo.
Considerando esa preocupación por la pérdida de volumen, de firmeza y forma, Triumph desarrolló Magic Boost™ , para ayudar a las mujeres a recuperar su forma con un poco de magia Triumph. Una colección de tres sujetadores de ajuste personalizado, con estilos 'Lift-Up', 'Push-Up' y Shape-Up', presenta el galardonado tacto flexible del Magic Wire™, para comodidad y ajuste sin igual.
Las mujeres jóvenes (18-29) ansían un escote; las de 30 a 50 quieren firmeza, y casi la mitad (45%) de las mujeres que andan en los 40 frente a un tercio (41%) de las mujeres en los 30 están descontentas con su escote. Un impactante menos de 1 de cada 2 mujeres en los 30 y los 40 tiene una sensación positiva respecto de sus cuerpos.
Mientras que la maternidad acentúa la confianza, el 40% de las mamás está menos que feliz con sus bustos, donde un 63% admite que su busto cuelga después del parto.
La investigación descubrió que si bien 7 de cada 10 dice sentirse más confiada cuando usa un buen sujetador con buena adaptación, asombrosamente solo 6 de cada 10 conoce su talla y solo un tercio ha llevado uno de ajuste perfecto en el último año.
Las mujeres en Italia (69%) son las que más se esfuerzan por hallar el sujetador correcto además de conocer su talla y conseguirlas regularmente; en consecuencia, cosechan las mayores ventajas por confianza en la apariencia de su busto.
En 2016, la misión de Triumph es ayudar a 1,5 millones de mujeres en el mundo a 'encontrar al elegido': aquel sujetador de ajuste perfecto para ellas que les recupere la forma. Visite findtheone.triumph.com para programar una cita ahora.
FUENTE Triumph lingerie
Related Links
http://www.multivu.com/players/uk/7765651-womens-confidence-is-bust/
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article