Lanzamiento de conmutadores KVM seguros cualificados Tempest y EAL4+
CAMBRIDGE, Inglaterra, January 18, 2011 /PRNewswire/ --
- Adder lanza una gama de conmutadores KVM seguros de próxima generación con certificación Common Criteria EAL4+ y un diseño cualificado Tempest Level I
Adder, los expertos en soluciones de conectividad comienzan una nueva era en conmutación KVM segura. Caracterizado por un diseño cualificado Tempest level I (nivel A) y certificación de seguridad EAL4+ Common Criteria, los nuevos conmutadores seguros de Adder ofrecen una forma segura y garantizada de acceder a sistemas de comunicaciones seguras y no seguras desde un único teclado, ratón y pantalla.
Diseñado a partir de cero como un conmutador KVM seguro especializado, cada elemento de los conmutadores ha sido concebido para asegurar el aislamiento de datos y el control de la emisión. Los conmutadores KVM seguros cualificados están diseñados para el uso de gobiernos, militares y defensa o en cualquier otro entorno en el que un usuario necesite acceder a la redes que están operando a un diferente nivel de seguridad o clasificación.
Las agencias de defensa, contra el terrorismo y gobiernos modernos cada vez dependen más de los sistemas electrónicos que sucesivamente proporcionan una oportunidad para reunir contrainteligencia. Las emisiones electrónicas representan una amenaza para los sistemas seguros pues proporcionan un conducto por el cual la información confidencial podría escaparse a manos inapropiadas. Por ejemplo, los vídeocables pueden emitir claramente y esas emisiones pueden ser recogidas para mostrar la misma imagen en otra parte. Las fuentes de alimentación también pueden conducir datos en sentido contrario en la red de suministro de electricidad y esto puede ser elegido sucesivamente utilizando dispositivos sensibles fuera de la localización física del sistema. Los conmutadores KVM de la generación anterior que no combaten de forma activa esas amenazas de escape pueden suponer un riesgo importante de seguridad.
La prueba Tempest fue desarrollada para asegurar que el equipamiento delicado no filtra información, aunque no esté disponible públicamente la naturaleza exacta y detalles de las pruebas. El nuevo conmutador seguro de Adder ha sido comprobado y reúne los estándares Tempest más rigurosos (USA NSTISSAM Level I y NATO SDIP-27 Level A). Esto significa que los conmutadores KVM están entre los de fuga más baja del mundo. Junto a Tempest, los nuevos conmutadores seguros Adder también han sido certificados a Common Criteria Evaluation Assurance Level 4 (aumentado por ALC_FLR.2 y ATE_DPT.2). Esta certificación EAL4+ es reconocida internacionalmente y ofrece a los clientes confianza en la seguridad del diseño del producto. El conmutador también cuenta con un nivel increíblemente alto de aislamiento de interferencia mayor que 80dB proporcionando tranquilidad.
Lo que hace que este conmutador sea particularmente único es la forma que tiene de implementar el flujo de datos unidireccional seguro de hardware lo que significa que el teclado y el ratón indican caminos que no pueden actuar como un conducto de transferencia de datos entre ordenadores incluso si hay errores desconocidos en el software (un punto débil potencial con otras aproximaciones). Junto a esto tenemos el concepto de islas de datos empleando técnicas giratorias que mantienen unidos cuatro sistemas físicamente separados más que confiar en el software para mantener la separación. La detección activa de sabotaje también está disponible, controlando continuamente el hardware para el ataque físico e incapacitando permanentemente al conmutador si es saboteado.
Modelos de dos y cuatro puertos están disponibles junto con los modelos compatibles con tarjetas de acceso común (CACs).
Para más información sobre las características de seguridad avanzadas de los conmutadores de Adder, visite http://www.adder.com/uk/secure-kvm-switches.aspx
Acerca de Adder
Adder es un desarrollador y diseñador líder de soluciones de conectividad. Las redes de medios de Adder, extensores y teclado, soluciones de cambio de ratón y vídeo permiten el control y distribución de sistemas TI en todo el mundo. La compañía distribuye sus productos en más de 60 países a través de una red de distribuidores, revendedores y OEM (fabricantes de equipo original). Adder tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Suecia, Shangai y Singapur. Visite http://www.adder.com.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article