MOSCÚ, May 19, 2015 /PRNewswire/ --
Aeroflot reporta resultados revolucionarios de la investigación científica que implica a su unidad de seguridad canina. Un nuevo método para detectar sustancias explosivas y peligrosas ha obtenido prueba científica y una patente relacionada. Los nuevos datos de investigación sobre el diagnóstico del cáncer se han revelado. Ambos avances se han logrado mediante un esfuerzo conjunto del servicio de seguridad canina de Aeroflot y los principales científicos rusos. Juntos, han trabajado bajo el Innovative Airline Development Program orientado a promover la I+D rusa.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150115/724686 )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150519/744827 )
La investigación ha implicado a los perros Sulimov. Este tipo de perro - el orgullo de la compañía aérea - fue especialmente criado para el servicio canino de Aeroflot cruzando el ártico Herding Laika y el subtropical Jackal. El perro Sulimov es resistente, no es pretencioso, fiel y elegante como su ancestro ártico. La nueva raza tomó su buen sentido del olfato de su pariente subtropical. Estos perros especialmente adiestrados viven en la Aviation Safety Department Canine Unit de Aeroflot. Esta unidad administra el servicio canino y es una parte integral de la seguridad en aviación.
En asociación con el Burnazian Biophysics Center los expertos de la unidad canina observaron la forma en que los perros huelen las cosas y toman decisiones documentadas al detectar una sustancia objetivo. Este proceso se ha estudiado a fondo y se ha explicado en términos científicos. El enfoque general a fijar y analizar la conducta del perro Sulimov en el trabajo de búsqueda ha puesto en el punto de mira cómo funciona el "biodetector". Este enfoque innovador ha abarcado el método para detectar explosivos y sustancias peligrosas. La originalidad del método está confirmada por la patente de la Federación Rusa. Los resultados de la investigación facilitan una selección temprana de perros, los más capacitados para el servicio de seguridad aérea, y control sobre su formación. Los estudios científicos han contribuido sustancialmente a la seguridad en la aviación garantizada por perros.
La otra investigación experimental que implica a los expertos en servicio canino de Aeroflot y los perros Sulimov ha confirmado lo prometedor que es el uso de animales en el diagnóstico del cáncer. Perros analizando muestras aéreas en un laboratorio como manera de detectar sustancias sospechosas es bastante original. El espléndido sentido del olfato del perro además de las pruebas de laboratorio estándares permite detectar células malignas mejor y más rápido.
Como compañía aérea dinámica y moderna invariablemente junto con la práctica avanzada de Aeroflot está a la vanguardia en cuanto a introducir una I+D moderna. Esto tiene que ver con la innovación tecnológica en seguridad de la aviación. La misión como líder abarca un apoyo vital a la ciencia rusa y dar prioridad a la innovación rusa. Los resultados de la investigación científica que implican la unidad canina de Aeroflot son prueba de ello.
Fotos de los medios disponibles a través de los siguientes enlaces:
http://www.aeroflot.ru/cms/files/category_pictures/5P9A9121.jpg
http://www.aeroflot.ru/cms/files/category_pictures/5P9A9290.jpg
http://www.aeroflot.ru/cms/files/category_pictures/5P9A9379.jpg
http://www.aeroflot.ru/cms/files/category_pictures/5P9A9012.jpg
http://www.aeroflot.ru/cms/files/category_pictures/5P9A8988.jpg
http://www.aeroflot.ru/cms/files/category_pictures/5P9A9109.jpg
Share this article