La THINK Global School se inaugura en septiembre de 2010
SAN FRANCISCO, February 8 /PRNewswire/ --
- La THINK Global School se inaugura en septiembre de 2010 para convertirse en la primera escuela superior mundial móvil del mundo
- 12 países en 12 trimestres
- Los estudiantes aprenden sobre el mundo gracias a sus experiencias de primera mano
La THINK Global School (TGS) ha anunciado hoy que se convertirá en la primera escuela superior mundial móvil del mundo cuando abra para dar la bienvenida a su primera clase de grado noveno en septiembre de 2010. Con sede en diferentes ciudades internacionales cada uno de sus doce trimestres, el revolucionario modelo de formación de la TGS integra las mejores prácticas en aula con un aprendizaje de experiencia inmersiva a nivel mundial, preparando a un número selecto de estudiantes internacionales no sólo para la universidad, sino también para el liderazgo dentro de un mundo cada vez más complejo, interconectado y multicultural.
La THINK Global School es una escuela superior privada sin ánimo de lucro que se adhiere al International Baccalaureate (IB) Programme y al currículo y acreditación de EE.UU., impartiéndose en inglés. 15 estudiantes de todo el mundo serán admitidos en la primera clase de la TGS, con otros 15 o más estudiantes internacionales admitiéndose cada año posterior al tiempo que los beneficios de las clases avancen hacia el próximo curso.
El año lectivo 2010-2011 tendrá sus sedes en Estocolmo, Sydney y Pekín/Hong Kong, y todos los estudiantes vivirán y estudiarán en Kuala Lumpur, Berlín y Santiago al año siguiente. La THINK Global School empleará a su propio equipo de formación, quienes vivirán y viajarán con la escuela, hospedando escuelas en cada ciudad para que la TGS utilice su propia biblioteca escolar, laboratorios científicos para biología, física y trabajos de química experimental, además del espacio de las aulas para algunos cursos de formación y ponentes invitados. Además dará la bienvenida a los estudiantes de la TGS con el fin de que participen en las actividades de ejercicios, deportes, artes y música con sus propios estudiantes. La THINK Global School se enorgullece de anunciar que sus facultades de hospedaje para el primer año serán la Young Business Creatives en Estocolmo y la MLC School en Sydney, con una escuela en Pekín/Hong Kong que se elegirá en breve.
"La visión de la THINK Global School es llevar las maravillas del mundo y convertirlas en nuestra aula", afirmó la presidenta ejecutiva y fundadora, Joann McPike, que también es fotógrafa, viajera por todo el mundo y madre. "Ofreceremos a los niños una alternativa para la formación de escritorio personalizada y la oportunidad de experimentar culturas variadas, creencias, idiomas e historias de 12 países destacados en todo su esplendor y complejidad. Nuestros formadores de nivel mundial y guías y expertos locales harán picar la curiosidad de los estudiantes y cultivarán su ingenuidad. La THINK Global School ayudará a nuestros estudiantes a desarrollar la sabiduría, tolerancia, conocimiento y respeto necesarios para crear, cuestionar y liderar finalmente a los ciudadanos con un compromiso mundial destacado".
Aron Solomon, un destacado administrador de escuela independiente y profesor en EE.UU. y Canadá durante más de veinte años, es el consejero delegado y responsable de la escuela THINK Global School. "El mundo evoluciona de forma rápida, haciendo que el diálogo internacional y la comprensión sean más importantes que nunca antes", comentó Solomon. "La THINK Global School preparará a los estudiantes para la vida y formación del siglo XXI gracias a las perspectivas mundiales como base de su currículo y reconocimiento de que todos nosotros, sobre todo los niños, aprendemos mejor con la práctica".
Como parte integral de la experiencia de aprendizaje de la TGS está el ciclo de la teoría, acción y reflejo, que se mueve dentro de todas las áreas circulares de ensayo. Cada país al que viaja la TGS se convierte en un aula, y la 'formación experimental' adquiere un nuevo significado: los estudiantes se encargarán de la física de un barco que se hunde en el Viking Vasa Museum de Estocolmo, practicarán sus capacidades de mandarín en la MaLianDao Tea City de Pekín, y hablarán sobre literatura contemporánea con la autora australiana Danielle Wood en Sydney. Aprender en la TGS significa que los estudiantes que trabajan en equipo realizan y descargan fotos de su arte local, crean blogs con sus experiencias y después se sientan con sus compañeros y profesores para llevar a cabo un debate socrático sobre cómo define la "cultura" lo que es arte y lo que no. Todo ello dentro de un día de formación en la TGS, donde, de hecho, no hay dos días iguales.
Los estudiantes de la TGS procederán de todo el mundo y de todos los escalones sociales, pero compartirán un deseo sincero para experimentar y contribuir al gran mundo que hay entorno a ellos. Trabajando con sus escuelas de hospedaje y agencias caritativas locales, participarán dentro de un proyecto filantrópico único cada trimestre, llevando a cabo un trabajo con excelente servicio y volviendo a la ciudad donde residen.
Los estudiantes y profesores de la TGS utilizarán tecnología revolucionaria para capturar y compartir sus viajes con los estudiantes y otras facultades - desde sus países de hospedaje a sus ciudades natales y en todo el mundo. Los estudiantes y profesores escribirán en un blog de la página web de la TGS, indicando sus planes de enseñanza de forma online y los vídeos sobre viajes de campo, que se cargarán en directo en la web. "Una experiencia que en nuestro primer año será limitada a 15 estudiantes y que inspirará a innumerables niños para que se levanten de sus pupitres y conozcan el mundo que existe fuera de las aulas", indicó Solomon.
La THINK Global School se ha comprometido a crear el entorno de enseñanza más progresiva, amplia y ágil posible. Todos los estudiantes y personal recibirán un Apple iPhone y MacBook, además de otras tecnologías que les proporcionarán una plataforma digital con la que aprender, sintetizar y colaborar y compartir - las claves de los principios de la experiencia de la TGS. "La forma de enseñar en la THINK Global School es igual de importante que lo que enseñamos", comentó McPike. "Estamos creando una comunidad móvil de formadores y estudiantes excepcionales que se conectarán, dedicarán e impactarán en el mundo que nos rodea".
Ya se aceptan las solicitudes para la clase de noveno grado del curso 2010-2011.
Acerca de la THINK Global School:
La THINK Global School (TGS) es una escuela superior privada sin ánimo de lucro que abrirá en otoño de 2010 y cree que el futuro de la formación necesita agilidad, movilidad y que permita a los estudiantes cultivarse y ampliar su vista del mundo. La TGS tendrá sedes en diversas ciudades internacionales cada trimestre, y durante el curso de cuatro años, cada estudiante habrá estudiado y vivido en 12 países. La TGS se adhiere al International Baccalaureate (IB) Programme y al currículo y acreditación de EE.UU., ofreciendo un currículo importante de preparación a la universidad con formación en inglés por medio de un personal de formación incomparable dentro de su organismo de estudiantes internacionales. Si desea más información visite: http://www.thinkglobalschool.com
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article