La pizza Rising Crust Four Cheese de DiGiorno es considerada como mejor opción de compra en las pruebas de pizzas congeladas que realizó Consumer Reports
El informe también recomienda la Cornmeal Crust 3 Cheese de Amy's Pizza y la Classic Cheese de Home Run Inn
YONKERS, Nueva York, 7 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Es realmente posible que la pizza congelada satisfaga realmente? Después de comprar y hornear más de 100 pizzas con queso, Consumer Reports concluyó que sí, la pizza congelada puede ser un producto satisfactorio cuando se trata de Cornmeal Crust 3 Cheese de Amy's Pizza, Classic de Home Run Inn y Rising Crust Four Cheese de DiGiorno, producto líder en la lista de mejores compras de CR. El informe completo sobre pizzas congeladas se encuentra en la edición de enero de Consumer Reports y también en línea: www.ConsumerReports.org. El artículo en español está disponible en : www.consumerreportsenespanol.org.
El trío de mejores pizzas congeladas, distintas entre sí pero todas buenísimas, incluye la artesanal Cornmeal Crust 3 Cheese de Amy's Pizza, la más cara de todas las que pusimos a prueba ($7.99). Esta pizza ganó puntos por la frescura en el sabor de su combinación de verduras, especias y porciones de queso de cabra sobre una sabrosa costra de harina de maíz. La Classic de queso de Home Run Inn estilo Chicago ($7.42) ofrece una generosa base de sabroso queso y abundante salsa sobre costra de masa para hornear. La Rising Crust Four Cheese estilo italiano de DiGiorno Rising Crust Four Cheese ($6.47) tiene mucho queso y bastante salsa sobre una costra gruesa de gran textura.
Sin embargo, Consumer Reports concluyó que siempre hay algo que puede mejorarse, ya que ninguna de las pizzas resultó excelente. No es aconsejable comprar por marca, ya que la mejor opción de DiGiorno según CR obtuvo una calificación superior al resto de las pizzas evaluadas de la misma marca. Tal es también el caso de las pizzas Red Baron sometidas a prueba.
"Las pizzas congeladas son prácticas y más económicas que ir a una pizzería; además, según nuestras pruebas, también pueden ofrecer calidad", afirmó un experto de Consumer Reports. "Al comprar es recomendable tomar en cuenta más que el precio, hay que considerar los ingredientes y el factor nutricional como parte de una experiencia integral".
En la prueba de sabor de pizzas congeladas de Consumer Reports el objetivo fueron las pizzas de queso. Según el National Frozen Pizza Institute, organismo comercial, esta variedad es una de las más populares. Siete panelistas sensoriales capacitados por Consumer Reports probaron cada marca tres veces en un orden diseñado para eliminar cualquier sesgo. No sabían qué pizza probaban y todas las muestras tenían códigos de tres dígitos. Los evaluadores calificaron por separado la corteza, el queso y la salsa, y después manifestaron la impresión general que les causó cada pizza.
Las pizzas congeladas también fueron evaluadas por su valor nutricional. Todas las marcas se desempeñaron bien, pero Consumer Reports descubrió una gama bastante amplia en cuanto a calorías (de 260 a 380), grasa (de 9 a 18 gramos), grasas saturadas (de 3.5 a 9 gramos) y sodio (de 570 a 870 miligramos) por porción. Amy's Pizza, destacada entre las mejor calificadas, es la de menor contenido de grasas saturadas y figura entre las de menor contenido de sodio, mientras que la Fire Baked de Red Baron obtuvo una calificación promedio al estar entre las de mayor contenido calórico, de grasas totales y grasas saturadas. Las calificaciones de Consumer Reports se basan en la porción sugerida por cada fabricante.
ENERO DE 2011
El material precedente está destinado a entidades noticiosas legítimas exclusivamente, no puede utilizarse para fines comerciales ni promocionales. Consumer Reports® es publicado por Consumers Union, una organización experta, independiente y sin fines de lucro cuya misión es trabajar por un mercado justo, equitativo y seguro para todos los consumidores, y brindarles los medios para protegerse. No aceptamos publicidad externa y pagamos por todos los productos que ponemos a prueba. No estamos sujetos a ningún interés comercial. Nuestros ingresos se derivan de las ventas de Consumer Reports®, ConsumerReports.org® y el resto de nuestras publicaciones y productos informativos, servicios, cuotas y contribuciones no comerciales y a título personal. Nuestras calificaciones e informes tienen el único propósito de servir a nuestros lectores. Ni las calificaciones ni los informes pueden emplearse con fines publicitarios ni comerciales de ninguna índole sin nuestra autorización. Consumers Union tomará todas las medidas a su alcance para evitar el uso comercial de sus materiales, su nombre o el nombre de Consumer Reports®.
FUENTE Consumer Reports
FUENTE Consumer Reports
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article