La nueva plataforma HPCC de ChinaCache ayuda a la transformación del servicio en nube
BEIJING, 28 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- El desarrollo de Internet e Internet móvil ha suscitado el incremento de compañías de Internet pesado y un gran número de aplicaciones móviles de Internet. Las aplicaciones diversificadas, una variedad de terminales, propagación en el acceso de redes, entorno de red complejo y el incremento de las expectativas del usuario en calidad de red establecen requisitos más altos en proveedores de servicios CDN. Algunos de los retos del mercado CDN son la capacidad para escalar operaciones, ayudar a los clientes para hacer distribuciones rápidas y el Internet en constante evolución.
ChinaCache, el proveedor de soluciones totales líder de servicios de entrega de contenido y aplicaciones de Internet en China, ha tomado la investigación y desarrollo en tecnología como su primera fuerza competitiva, liderando constantemente las mejoras de tecnología de la industria con innovaciones proactivas, servicios optimizados y un equipo de I+D superior. En 2015, ChinaCache lanzó oficialmente su próxima generación de plataforma base CDN basada en tecnología de computación de nube eficiente, la plataforma HPCC (High Performance Cloud Cache). La plataforma HPCC tiene funciones principales como un sistema distribuido, almacenamiento empresarial independiente, fondo de recursos de nodo, concienciación inteligente de contenido. También puede aumentar su estabilidad y disponibilidad en un 3 %, mejorar el retardo de la respuesta del 5 al 10%, y optimizar la eficiencia de gestión operativa general así como mejorar la capacidad de entrega.
La plataforma HPCC ofrece servicio para el negocio principal de ChinaCache, como aceleración de visión de página, distribución/descarga de archivos, medios de reproducción de vídeo, Internet móvil, reduciendo los costes de recursos y mejorando la experiencia del usuario. Debido a su modo de caching flexible y adaptabilidad más rápida a los cambios, la plataforma HPCC puede aumentar totalmente varios indicadores de rendimiento.
Cache clustering – reduciendo el coste del cliente
La plataforma HPCC incluye cache clustering, utilizando un servicio personalizado de caching jerárquico. Esto no puede lograrse solamente compartiendo todos los recursos del canal para asegurar el equilibrio del flujo de equipamiento teniendo la tasa de uso de recursos de nodo fluctuando en un 10 % como máximo, sino que permite que el número de almacenamiento de archivos de nodo supere los 1.000 millones, lo que supone aumentar la tasa de ratio de acceso en un 20% y la tasa de índice en un 10%. De este modo los costes del cliente pueden reducirse significativamente.
Alta disponibilidad, tolerancia a error contra súper errores
La plataforma HPCC ofrece alta disponibilidad y alto rendimiento. Su completa función de retardo y capacidad superior de tolerancia a errores, en el caso de subida repentina del tráfico de clientes masiva, puede responder rápidamente y con facilidad, para minimizar los efectos negativos en los usuarios debido a ciertas operaciones, como el tiempo de inactividad del equipamiento. Al mismo tiempo, puede hacer un seguimiento y análisis en tiempo real de los hotspots de acceso del usuario y establecer bases de datos de memoria, para analizar mejor las demandas de red del cliente, ofrecer soporte técnico a clientes más diversos y lograr un gran servicio con gran calidad.
Optimización de asignación de recursos, alcanzando la gestión eficiente
La plataforma HPCC desarrolla un gran despliegue de nodo mediante la integración de recursos de nodos fragmentados originales, mejorando efectivamente la capacidad de entrada y salida de nodos, y reduciendo la presión de transmisión de red debido a una menor congestión de nodos. Al mismo tiempo, la HPCC integra los recursos internos para logar una gestión de operación de plataforma de automatización y mejora la eficiencia de salud de cada enlace. Con un completo despliegue de optimización y asignación de recursos, la plataforma HPCC ha mejorado la capacidad de entrega del cliente y la velocidad de respuesta al servicio.
El lanzamiento oficial de la plataforma HPCC es un paso significativo para que ChinaCache entre en la era de la nube CDN, indicando también que ChinaCache ha completado la transformación de su plataforma de distribución de nube CDN. ChinaCache comenzará su cooperación estratégica con muchas empresas en el campo de la nube mediante la plataforma HPCC, para tener la solución completa aplicada por parte del cliente y ofrecer un servicio de operación de red estable y eficiente con su modo de caching más flexible y adaptabilidad más rápida a los cambios.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article