La nueva aplicación Aave Pay permite a los usuarios pagar facturas con transferencias de banca cripto
Aave ha lanzado una nueva aplicación que desbloquea el potencial cripto como método de pago. Utilizando Aave Pay, los usuarios pueden enviar dinero a sus familiares, amigos, clientes, sus propias cuentas de banca y pagar las factures diarias.
LONDRES, Feb. 27, 2019 /PRNewswire/ -- La compañía de tecnología Aave lleva las criptodivisas otro paso más cerca de la adopción establecida al lanzar hoy Aave Pay, una aplicación con la que los consumidores podrán utilizar una amplia gama de divisas digitales para pagar sus facturas.
Los poseedores de criptodivisas podrán utilizar cripto para todos sus gastos: Aave Pay se acepta en todos los lugares en los que se acepten transferencias de banca. La aplicación también es compatible con los negocios: se puede utilizar para pagar los salarios de los empleados, ingresos de impuestos y otros gastos comerciales o empresariales, directamente en cuentas basadas en divisas fiduciarias.
"Esta nueva aplicación elimina los obstáculos de la utilización critpo en nuestras vidas del día a día. Hace frente al problema de gasto cripto y construye un puente para que cripto lo cruce más allá del uso principal", destacó Stani Kulechov, consejero delegado y fundador de Aave.
Siendo fácilmente accesible desde el teléfono móvil y en la web, Aave Pay es sencilla, directa y fácil de usar. Los usuarios tan solo han de visitar Aave Pay, seleccionar la criptodivisa que desean utilizar, la cantidad divisa fiduciaria, (USD, EUR, CHF, GBP, AUD, INR) que desean transferir y especificar el número de cuenta de banca internacional (IBAN) del receptor. Cuando se establece esta información, Aave Pay calcula un tipo de cambio competitivo, alertando al usuario del coste final, y automáticamente envía el pago a la cuenta de banca del receptor.
"Estamos llevando el concepto de la posesión de criptodivisas más lejos, de una forma en la que nunca antes se había hecho, rompiendo el paradigma de que las criptodivisas son solo activos en los que invierten las personas y que no se pueden utilizar como divisas tradicionales", explicó Jordan Lazaro Gustave, responsable de operaciones de Aave.
Los poseedores de criptodivisas pueden comenzar a gastar. Los usuarios pueden seleccionar entre 12 divisas para usar como pago: Bitcoin, Ethereum, Cardano, Ripple, Monero, Litecoin, Zcash, Dash, Lumen, Bitcoin Cash, DAI y LEND.
(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/814855/Aave_Logo.jpg )
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article