La mayor demanda de protección de agua en la electrónica de consumo lleva a P2i a abrir una planta en China
SHENZHEN, China, March 31, 2014 /PRNewswire/ --
P2i, el líder mundial en tecnología de nano-recubrimiento de repelente líquido, abrió hoy un nuevo centro de tecnología en Shenzhen, China, siguiendo la mayor demanda de sus recubrimientos de protección en electrónica de consumo, como smartphones, tabletas y dispositivos portátiles.
Carl Francis, consejero delegado de P2i, comentó: "Como proveedor de soluciones de tecnología demostrado, P2i ya está experimentando el éxito comercial con el nano-recubrimiento a prueba de Splash. Más de 50 millones de consumidores ya se están beneficiando de dispositivos más fiables, y marcas como Motorola, Plantronics y GN ReSoun aplican la tecnología a sus productos como una parte estándar del proceso de fabricación.
"En 2014 la tecnología Dunkable™ de próxima generación se lanzará al mercado, permitiendo a los dispositivos trabajar bajo el agua sin sellos y membranas de retención de calor, pesadas, caras y voluminosas. Ya está generando un enorme interés y la apertura de la nueva oficina es un reflejo de esto".
Inicialmente, la oficina de P2i Technology, en Shenzhen incorporará a 17 empleados en cargos desde la administración y finanzas hasta los técnicos de implementación e ingenieros de procesos.
Donald Zhang, director general de China, P2i, comentó: "La localización de la nueva oficina de P2i en Shenzhen está cerca de los clientes de P2i, permitiéndonos ofrecer una capacidad de desarrollo de aplicaciones y técnica a su total conveniencia. También nos ayuda a atraer y retener al mejor personal, ya que el área de Shenzhen es un punto clave para los empleados operacionales talentosos y experimentados con alta cualificación".
Con un gran número de sistemas de nano-recubrimiento de P2i ya en operación en instalaciones de clientes en China, la nueva oficina ofrece una oportunidad de ampliar el apoyo operacional para incluir pre-producción del trabajo de desarrollo. La oficina de P2i Technology, en Shenzhen, también ofrecerá un eje central para los servicios de asistencia al cliente que aseguran el tiempo de funcionamiento y eficiencia de los sistemas de nano-recubrimiento de P2i dentro de los sitios de fabricación del cliente.
Peter Rankin, responsable de operaciones, comentó: "Solo en enero, P2i tuvo más de un millón de smartphones pasando por nuestros sistemas de nano-recubrimiento en China. Con los medios de servicios de asistencia local, podemos responder a cualquier carga de producción o posibles problemas de un modo oportuno. La interacción rutinaria con los sistemas significa que podemos actualizar la oferta de tecnología, asegurando que nuestros clientes siempre tienen el mejor rendimiento posible".
Contactos de medios
Powerscourt:
John Elliott
+44-(0)207-324-0492
o [email protected]
Juliet Clarke
+44-(0)203-328-9383
o [email protected]
Natasha Verniquet
+44-(0)1235-838-715
o [email protected]
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article