LOS ANGELES, May 7, 2013 /PRNewswire/ --
La Maestra Suprema Ching Hai, mundialmente renombrada maestra espiritual y humanitaria, compartió puntos de vista sobre las tensiones en la península coreana para aliviar los temores de la gente, durante una teleconferencia el 14 de abril con el personal de Supreme Master TV de los EE.UU.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130507/607836 )
Al preguntársele cómo se podría evitar el conflicto, la Maestra Suprema respondió: "Continúen rezando por la paz. No se preocupen, [la guerra] no va a suceder."
Al decir que hubo una mediación espiritual "de los santos, sabios y el Cielo", también dijo: "No hay de qué preocuparse porque el líder de Corea del Norte y el pueblo de Corea del Norte son inteligentes, son humanos. Saben que es un suicidio si comienzan una guerra con cualquiera."
Mientras alienta un diálogo justo entre los países involucrados, dijo que para el mundo "tener la desnuclearización es lo mejor."
La Maestra Suprema compartió una comprensión más profunda sobre el líder de Corea del Norte. "Él no tiene violencia en su ser. No quiere la guerra. A pesar de ser joven, es inteligente. Se darán cuenta de que no es tan difícil hablarle al Sr. Kim Jong-un."
También dijo cómo Corea del Norte podría ser una nación más exitosa. "Podrían tratar de abrir más puertas a otros países... incluso si quieren mantener su propio sistema político... A la gente del mundo libre seguramente les gustaría ser amiga de los coreanos del Norte y llegar a conocerlos, a apreciarlos."
Por otra parte, teniendo en cuenta el incremento de la paz en el mundo, aconsejó: "Cualquier cosa que sea por la paz, es digna de pagarse, y entonces se lograría... Todo plan de paz se cumplirá."
Durante la conferencia, la Maestra Suprema Ching Hai habló sobre diversos temas espirituales y compartió un mensaje para el mundo: "Deberían concentrarse en hacer cosas buenas. Oren y mediten en cualquier forma que puedan al máximo poder espiritual. Eliminen las malas tendencias en todos los rincones de su vida. Recuerden a Dios en todo momento. Agradezcan por lo que tienen y todas las bendiciones de todo a su alrededor y en su vida. Oren por el bienestar del mundo. Sean veganos, hagan la paz. Y agradezcan por su hermosa vida y disfruten de su corta, pero hermosa existencia."
Videos:
http://www.SupremeMasterTV.com/peacefulplan
Share this article