LONDRES, October 6, 2016 /PRNewswire/ --
La encuesta hace referencia a la típica pregunta : ¿ Lo abro ahora o mejor más tarde?
Cuando se recibe un regalo, muchos luchan por resistirse a la urgencia de abrirlo de forma inmediata. Los impacientes deberán practicar un poco de contención , ya que a nivel mundial, el 67% de las personas encuestadas consideran que es de buena educación esperar antes de abrirlo.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161004/414890-INFO )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161004/415108LOGO )
Este ha sido uno de los muchos hallazgos de La Encuesta Global sobre Regalos de The Body Shop, que estudió los comportamientos relacionados con los regalos de 1.950 hombres y mujeres de 10 países de cinco continentes. Entre los países encuestados se encuentran: Australia, Brasil, Canadá, Hong Kong, Japón, Arabia Saudí, Corea de Sur, Suecia, EE.UU. y Reino Unido.
En el caso concreto de Hong Kong, el 87% de los encuestados cree que es mejor no abrir el regalo en el lugar y el momento de recibirlo, seguido por Japón y Arabia Saudí (ambos con un 72%). En cambio, en el caso de los brasileños, el porcentaje indica que son más las personas que prefieren abrir los regalos de inmediato, con un 51% que cree que es bueno esperar.
Según Arnaud Jeanteur, Director General Internacional del Departamento de Marca de The Body Shop: "The Body Shop es un destino muy conocido para la compra de regalos, es por esta razón que deseamos profundizar un poquito más en qué hay detrás de los regalos. Vivimos en el mundo de la gratificación instantánea, y nos ha sorprendido mucho este dato. ¡Si recibes un regalo de The Body Shop, entenderemos que desees abrirlo de inmediato!"
El tedio de regalar en el séptimo año
La encuesta destaca además un descenso en la generosidad en el transcurso de una relación a largo plazo. Casi en cada uno de los países, géneros y grupos de edad, hemos percibido que cuánto más dura una relación, menos se gasta en regalos. Casi el 75% de las personas afirmaron gastar menos en regalos para sus parejas de lo que solían hacer antes.
Este es el patrón típico que siguen las parejas cuando se trata de regalar: el primer y segundo año son los más espléndidos. El valor de los regalos alcanza su pico antes del final del segundo año. Cuando se acaba la 'luna de miel', los regalos comienzan su declive, y el año que menos se gasta es el séptimo. Por lo tanto, no sorprende que exista algo conocido como el "tedio de los siete años".
Haga click aquí ( https://www.thebodyshop.com/global-gifting-press-release) si desea conocer la nota de prensa completa y conocer más hechos reales relacionados con los regalos.
NOTAS PARA LOS REDACTORES:
La encuesta fue encargada en mayo de 2016 a GFK. Se estudiaron 10 mercados con un total de 1.950 hombres y mujeres participantes. Las encuestas se realizaron online.
Share this article