La codificación Telairity H.264 ayuda a disponer de la Copa del Mundo 2010 en HD y SD
SANTA CLARA, California, July 7, 2010 /PRNewswire/ --
- Asia, el sudeste de Asia, el Pacífico sur y las naciones de África se benefician de la tecnología y finanzas de los sistemas de Telairity
La tecnología de codificación superior H.264 de Telairity es el "ingrediente secreto" que ha permitido a casi 1.000 millones de personas de todo el mundo ver la Copa del Mundo 2010. Los espectadores de Asia, el Pacífico sur e incluso Sudáfrica, el país donde se hospedan los partidos, se basan en los codificadores H.264/AVC de Telairity para ver los partidos en vídeo de alta definición (HD) y definición estándar (SD).
La moderna tecnología H.264 de Telairity ha permitido a los operadores de redes y emisores, compañías de satélite y de cable de todo el mundo sustituir sus viejos sistemas de compresión MPEG-2, complaciendo a los clientes con una calidad de vídeo superior al tiempo que reducen los costes de transmisión gracias a la reducción en buena parte del ancho de banda.
En Tailandia, CAT Telecom Public Company Limited, empresa de propiedad estatal, instaló los codificadores Telairity HD y SD para llevar la cobertura de la Copa del Mundo a más de 30 millones de personas en el sudeste de Asia. TX International, de Tailandia, fue el integrador de sistemas del proyecto.
La nación isleña de Vanuatu también recibió la cobertura mejorada de la Copa del Mundo con la ayuda de Telairity. Al trabajar junto a TRX Consult, con sede en París, la Vanuatu Broadcasting and Television Corporation (VBTC) instaló los codificadores a tiempo para poder ver la Copa del Mundo. Después de que se celebren los partidos, VBTC utilizará el equipamiento de Telairity para llevar la cobertura de televisión y radio a cinco islas más.
En Puerto Elizabeth (Sudáfrica), Purple Turtle Communications llevó múltiples decodificadores SD a tiempo para poder ver la Copa del Mundo y mejorar su infraestructura de emisión.
En China, el mayor mercado de comunicaciones del mundo, un importante avance del gobierno de China para la propagación nacional de las telecomunicaciones ha permitido a millones de espectadores ver la Copa del Mundo. Telairity ha estado al frente de esta expansión, asociada con Ouranos Technology Co., Ltd. y la revolucionaria China Data Broadcasting Union (CDBU), con el fin de fabricar y distribuir decodificadores SD y HD para los servicios de consumo de "reproducción triple" (cable interactivo, IPTV y televisión móvil).
Según indicó Ben Silva, vicepresidente senior de ventas mundiales y desarrollo empresarial de Telairity: "Estamos encantados de que muchas compañías hayan seleccionado nuestros decodificadores para la tan importante cobertura de la Copa del Mundo. Un gran rendimiento, un menor coste de ancho de banda y compatibilidad superior - estas tres razones por sí solas aglutinan un potente incentivo de cara a los emisores mundiales para su uso de sistemas Telairity".
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article