Kaalbye Shipping International insta a una mayor corrección de los informes imprecisos que acusan a la compañía
- Kaalbye Shipping International insta a una mayor corrección de los informes imprecisos que acusan de forma falsa a la compañía de envíos de transportar carga a Siria y desconectar el equipamiento transpondedor de los barcos
-- Tras la vindicación de la corrección del Washington Post, la compañía de envíos fue contratada por el Gobierno de Estados Unidos y solicitó a todos los medios que mostraban la falsa historia para que también indicaran su corrección --
ODESSA, Ucrania, 2 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Kaalbye Shipping International ha instado a los medios y otras organizaciones a corregir sus informes imprecisos que relacionaban de forma falsa a la compañía de envíos con graves acusaciones, incluyendo el envío de carga a Siria y la desconexión de los sistemas de transpondedor en los barcos. Kaalbye anteriormente estuvo vindicada con una corrección el 6 de febrero de 2014 realizada por el Washington Post, en la que se declaraba que la publicación "describía de forma incorrecta detalles en torno al funcionamiento de un barco de carga de Ucrania sobre un tema de ayuda militar a Siria".
Las afirmaciones imprecisas en la historia original de septiembre de 2013 del Washington Post se basaron en buena parte en declaraciones falsas realizadas en un informe de C4ADS, un comité de expertos con sede en Washington. A pesar de la corrección del Washington Post, C4ADS no ha emitido ninguna corrección hasta la fecha. El informe original C4ADS alega de forma falsa que Kaalbye desconectó el sistema de transpondedor durante el viaje de 2013 del Ocean Fortune a través del Mar Mediterráneo oriental y que el barco operado por medio de Kaalbye realizó paradas en puertos de Siria durante el viaje. Además, C4ADS indicó de forma imprecise que el sistema transpondedor de Kaalbye no funcionaba durante un viaje realizado en 2012 a Venezuela, escribiendo de forma incorrecta que el ucraniano Vadim Alperin es un socio empresarial de Kaalbye. El Washington Post, informando a través del análisis impreciso de C4ADS, volvió a reportar esta información incorrecta en su historia original de septiembre de 2013, pero emitió una corrección poco habitual admitiendo que el informe no era preciso. Desgraciadamente, otras publicaciones no han corregido su información imprecisa, que mancilló de forma innecesaria el nombre de Kalbye y dañó sus relaciones empresariales.
Boris Kogan, fundador de Kaalbye Shipping International, declaró: "A pesar de la reputación de Kaalbye de cara a la fiabilidad, seguridad y confianza, la reputación de la compañía sigue estando dañada debido al informe impreciso. Kaalbye ha demostrado su compromiso para la compatibilidad completa con las leyes marítimas internacionales, ganándose la confianza del Gobierno de Estados Unidos por medio de los contratos para el envío de cohetes de la NASA y envíos de la U.S. Navy. Es de un arrepentimiento importante que las relaciones empresariales y reputación de Kaalbye se hayan visto amenazadas por la información imprecisa y no sostenible. Insto a todos los otros medios y organizaciones que han informado de forma errónea en torno al registro de seguridad de Kaalbye y su adherencia a las leyes internacionales a seguir el camino del Washington Post, y reaccionar o corregir la información imprecisa de forma inmediata".
El texto completo de corrección del Washington Post emitido el 6 de febrero de 2014 indica:
"Las versiones anteriores de este artículo, incluyendo la edición impresa del 8 de septiembre de 2013 del Washington Post, describen de forma incorrecta los detalles en torno a la operación de un barco de carga ucraniano en las que destacan un tema sobre ayuda militar a Siria. La información suministrada por medio del responsable del Ocean Fortune — y posteriormente verificada por el Washington Post a través de Fuentes independientes — confirma que el transpondedor automatizado de la embarcación estaba funcionando con normalidad cuando el barco viajaba por el Mediterráneo oriental durante un viaje ampliado a principios del año 2013. Un análisis de datos de terceras partes indica que el barco, administrado por medio de Kaalbye Shipping International Ltd., no hizo paradas en los puertos de Siria durante la travesía. El Post además confirmó a través de datos de terceras partes que los transpondedores automatizados en los barcos de Kaalbye funcionaban de forma normal cuando viajaron hacia y desde Venezuela en el año 2012. Además, el artículo declare de forma incorrecta que el propietario del barco de Ucrania, Vadim Alperin, es un socio empresarial de Kaalbye".
Acerca de Kaalbye Shipping International
Kaalbye Shipping es un experto grupo de envíos que recopila leyes aplicables internacionales y nacionales, regulaciones y políticas de seguridad. Cuenta con una reputación excelente en fiabilidad y profesionalidad. Esa reputación ha servido para ganar la confianza del United States Navy's Military Sealift Command, que por medio del equipo administrativo de Kaalbye ha transferido un barco minero de contramedidas a Japón en el año 2009 y un barco de seguridad costera a Chipre en 2012. Kaalbye además ha participado de forma repetida en la transferencia de artículos implicados en el Sea Launch System a través de los fletadores Energia Logistics Ltd. Aparte, Kaalbye, de forma regular, ha transferido cohetes de la NASA para Orbital Sciences Corporation; realizando la carga de dichos cohetes bajo la supervisión de los representantes americanos en el puerto de Oktyabrsk.
Los barcos de la flota de envíos de Kaalbye y sus especificaciones se muestran en la página web de Kaalbye (http://www.kaalbye-group.com/fleet.html).
Si desea más información visite la página web: http://www.kaalbye-group.com.
Si desea más información: Darren Spinck, Global Strategic Communications Group (+1-202-669-4418/ [email protected])
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article