Junta General Anual 2012 e informe operativo de Oil Insurance Limited (OIL)
HAMILTON, Bermuda, April 5, 2012 /PRNewswire/ --
Oil Insurance Limited (OIL) celebró su Junta General Anual 2012 (AGM) el 28 de marzo de 2012 en el Fairmont Southampton Hotel en Bermuda.
El presidente de OIL, Trygve Imsland, abrió la reunión dando la bienvenida a los accionistas al 40 aniversario de la compañía y explicando cómo ha crecido la compañía desde 1972 hasta 2012.
Robert Stauffer, director general y consejero delegado, comenzó la reunión señalando que en el momento de formación de la compañía en 1972, había poca seguridad en la industria de seguros y en que la organización pudiera sobrevivir. En un artículo del London Times del 23 de febrero de ese año titulado 'Concern as oil firms bypass London insurance market,' la perspectiva para OIL fue indudablemente desoladora: "OIL es una compañía de seguros mutuos y fue constituida porque, de acuerdo con las compañías de petróleo, era cada vez más difícil obtener lo que ellos consideraban ser acuerdos de seguros satisfactorios … La visión del mercado de Londres es que OIL no podrá ser capaz de hacer frente indefinidamente a su carga de seguros."
Cuarenta años después, ese extracto - y la predicción de un nefasto e inminente final para las operaciones de OIL - es algo lejano en la memoria. Señaló que OIL hoy es muy diferente de la organización de hace 40 años y durante ese tiempo, OIL ha logrado muchos hitos. Por ejemplo, los activos asegurados globalmente de OIL superaron los 2 billones de dólares y OIL ha pagado más de 12.000 millones de dólares en derechos a sus miembros. Los índices financieros siguen fuertes y hoy OIL posee más de 5.700 millones de dólares en activos y 3.000 millones de dólares en valores de accionistas.
Declaró que mientras esas cifras representaron una faceta importante para el éxito de OIL, son también notables porque son una prueba de la confianza que los miembros de OIL tienen en la organización, y el valor que consiguen con su asociación. Escuchar y atender las necesidades de nuestros miembros ha sido siempre una parte integral de nuestra filosofía operativa, y es lo que ha empujado los cambios durante los años a los límites de OIL y la cobertura que ofrecemos.
Durante la semana AGM, los directores aprobaron un nuevo respaldo OIL OPOL que permitió a OIL satisfacer los nuevos requerimientos de Evidencia y Responsabilidad Financiera de OPOL sin añadir un coste incremental al miembro. El nuevo respaldo fue presentado a los accionistas durante la AGM para uso inmediato e implementación por parte de los miembros. Los socios también acordaron modificar los acuerdos de los accionistas para requerir mediación como el primer curso de resolución de disputa antes de la arbitración. OIL también actualizó sus accionistas en unas nuevas elecciones de consorcio.
La mutua también anunció que los miembros, agentes y sus muchos accionistas estarán implicados durante los próximos años en actualizar el lenguaje dentro de la forma política, acuerdos de accionistas y el plan de primas y de valoración de OIL.
George Hutchings, vicepresidente senior y responsable de operaciones, señaló que OIL ha proporcionado un respaldo OPOL desde 1974 y la compañía se alegró de que puedieran continuar haciéndolo. Los miembros expresaron su aprecio por la continuación del respaldo OPOL en vista del aumento de requerimientos y potencial para una exposición adicional. Hutchings también informó que OIL había atraido 3 nuevos miembros en 2011 y que OIL estaba en negociaciones con una serie de posibles miembros de todo el mundo.
Ricky Lines, vicepresidente senior y responsable fianciero, revisó los resultados financieros auditados de 2011 de OIL con los accionistas. Durante el año, OIL tuvo 543 millones de dólares de primas escritas y ganadas mientras que las pérdidas incurridas y los gastos de ajustes por pérdida sumaron (599) millones de dólares dando ingresos de asegurados netos de (56) millones de dólares. Incluyendo los ingresos de inversión netos de (29) millones de dólares en los resultados, así como G&A y otros gastos, OIL experimentó unas ganacias netas para el año de (104) millones de dólares. OIL finalizó el año con 3.000 millones de dólares de acciones.
Los accionistas votaron a los directores de la compañía para el año 2011-2012. En la Junta Directiva tras la junta de accionistas, Trygve Imsland fue reelegido como presidente del Consejo mientras que Mark Wilson fue reelegido vicepresidente. Para ver una lista de los directores para el año 2012 - 2013 y una evaluación más profunda de los resultados financieros auditados de 2011 de OIL, vea nuestros resultados financieros completos en nuestra página web http://www.oil.bm.
Para consultas sobre este comunicado diríjase a Barry Brewer, vicepresidente de marketing, [email protected] o +1(441)295-0905.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article