Johnson Controls ofrece las cuatro causas por las que las baterías fallan en invierno y cómo prevenirlo
HANOVER, Alemania, December 14, 2016 /PRNewswire/ --
Cuando las temperaturas caen, las baterías de los automóviles fallan. Siempre advertimos a nuestros clientes que se aseguren del estado de la batería de sus vehículos. Para la mayor parte de los conductores, la batería es algo que no da señales a no ser que el motor se niegue a arrancar. La tercera parte de las averías de los coches son causadas por el sistema eléctrico. Una batería en buen estado reduce el riesgo de roturas, sobre todo cuando las temperaturas caen por debajo de cero.
Si desea ver el comunicado multimedia, incluyendo el artículo completo, fotos y un video, haga clic en:
http://www.multivu.com/players/uk/7977951-johnson-controls-batteries-safeguard/
En cooperación con una selección de talleres, Johnson Controls ha comprobado la batería en más de 67.000 vehículos en Europa. La compañía descubrió que uno de cada cuatro vehículos tenía una batería debilitada, lo que presenta un potencial elevado de mostrar unas prestaciones bajas en el vehículo o incluso la rotura del coche.
"Las temperaturas extremas, utilización irregular, trayectos cortos y edad del vehículo influyen en la potencia de arranque de una batería", explicó Lorea Esponda, experta en baterías de Johnson Controls. Explicó las cuatro causas principales de fallo de batería - temperaturas extremas, utilización irregular, trayectos cortos y edad del vehículo - y cómo los conductores pueden prevenirlo.
Contacto:
Johnson Controls Power Solutions EMEA
Christian Riedel
E-mail: [email protected]
Teléfono: +49-511-975-1094
Am Leineufer 51
30419 Hannover
Alemania
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161204/445324 )
Video:
http://www.multivu.com/players/uk/7977951-johnson-controls-batteries-safeguard/
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article