Johnnie Walker presenta 28 Year Old Midnight Blend
LONDRES, November 1, 2018 /PRNewswire/ --
El lanzamiento final en la Master Blender's Private Collection es un whisky opulente para después de las comidas
Johnnie Walker ha lanzado la quinta edición final dentro de la John Walker & Sons Private Collection, 28 Year Old Midnight Blend - un whisky escocés suave e indulgente que puede compartirse entre amigos y también disfrutarse mejor tras las comidas.
(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/776443/Johnnie_Walker_Midnight_Blend.jpg )
Solo se han lanzado 3.888 decantadores coleccionables individualmente numerados y en edición limitada de este whisky escocés lujoso, cada uno de ellos con whiskies poco habituales y preciosos con un mínimo de 28 años. Creado para ser saboreado después de las comidas, o acercándose al momento de la 'media noche', 28 Year Old Midnight Blend muestra capas de azúcar y mantequilla, caramelo y tofe, equilibrado con el sabor a fruta y con un toque especiado.
El Johnnie Walker Master Blender, Jim Beveridge, comentó: "Los whiskies de 28 años son poco habituales, y muy especiales. En nuestra búsqueda por encontrar los sabores y características necesarios para conseguir un whisky escocés rico y lujoso como Midnight Blend, hemos sido muy afortunados en disponer de acceso a algunas de las reservas más maduras procedentes de los cuatro rincones de Escocia. Cada malta individual y grano utilizado en el whisky final añade capas de sabor a 28 Year Old Midnight Blend, dejando toques de fruta, dulces y especiados, y creando a su vez una adición final maravillosa dentro de la Private Collection".
Trabajando de cerca junto al compañero mezclador Craig Wallace, Jim mostró cientos de los mejores whiskies de maltas únicos y de grano para seleccionar a mano finalmente solo unos pocos whiskies no habituales con el carácter necesario para un whisky escocés que fuera maravillosamente suave e indulgente.
La John Walker & Sons Private Collection se lanzó en primer lugar en el año 2014, y cuenta con un pequeño loto de lanzamientos limitados creados utilizando barricas de las partes más valiosas de las reservas de Johnnie Walker que han conseguido crear whiskies con una calidad impresionante.
La última edición (42,8%), 28 Year Old Midnight Blend, se sirve mejor de forma meticulosa, en una copa de cristal, cogida por la mano para calendar ligeramente el whisky y liberar sus aromas diferenciadores. Para conseguir un servicio realmente lujoso, disfrutar con una onza de chocolate negro.
28 Year Old Midnight Blend estará disponible desde noviembre en localizaciones selectas, con un precio de venta al por menor recomendado de 750 RSP.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article